En Aseguratuviaje.com.mx le damos valor a la opinión de nuestros clientes, por eso le explicamos cómo gestionar sus comentarios y sugerencias sobre la aseguradora AXA Assistance.

 

AXA assistance opiniones

 

Si contrató una póliza AXA Assistance y quiere anularla, debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando su nombre, apellido y número de voucher, para que con esta información nuestros asesores puedan ubicar su póliza y cancelarla. 

Así mismo agradecemos nos comente la razón por la que debe anular la póliza, sobre todo en caso de tener alguna inconformidad o duda acerca de la empresa o sus productos. 

 

Si desea canalizar quejas porque presentó un siniestro y no pudo comunicarse con la aseguradora para ser asistido, debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. contándonos lo sucedido para que podamos intervenir ante la compañía. 

Recuerde que contratando su asistencia al viajero AXA Assistance a través de Aseguratuviaje.com.mx no solo cuenta con el respaldo de AXA, sino con el apoyo y asesoramiento del equipo de Aseguratuviaje.com para garantizarle así el mejor servicio. 

 

¡En Aseguratuviaje.com.mx viaja asegurado con compañías internacionales y a todo destino!

 

Contenido Relacionado AXA Assistance México: 

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...