Si vives en el Distrito Federal y quieres adquirir una asistencia al viajero no dudes en ponerte en contacto con Aseguratuviaje.com.mx, donde puedes contratar en tres simples pasos tu asistencia médica de viajero AXA Assistance. 

 

AXA Assistance provee a viajeros de todo el mundo de los servicios más completos del mercado, además brinda la confianza de ser una compañía con presencia en más de 30 países.

 AXA assistance DF

 

¿Para qué sirve la asistencia al viajero de AXA Assistance?

La asistencia al viajero AXA Assistance sirven para mantenerte protegido ante eventualidades durante vacaciones, viajes de trabajo, por deportes y u otros. Mediante un seguro de viaje podrás recibir reembolso de los gastos médicos o por anulación, que habitualmente no tienen devolución. De esta manera si durante un traslado tu vuelo se cancela y tienes que gastar dinero extra en estadía, será la compañía que contrates la que se encargará de devolverte el monto invertido.

 

Contrata AXA Assistance en Aseguratuviaje.com.mx con sólo un clic o llamando a nuestra central telefónica del Distrito Federal +52 (55) 4170 8056.

 

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...