nueve personas en una montaña levantando los brazos

La compañía AXA Assistance S.A.  tiene una presencia trascendental desde hace ya más de dos décadas en el mercado. Se trata de una compañía líder en asistencia al viajero radicada en México y de origen francés, cuyo principal objetivo es brindar soluciones de asistencia en viaje enfocadas a las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles niveles superiores de servicio.

Con los servicios de AXA Assistance S.A. se brindará una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades y estilo de vida dándote soporte y asistencia antes y  durante  tus viajes.

AXA Assistance S.A. ofrece una amplia variedad de coberturas, programas de servicios ante urgencias y emergencias que cubren las necesidades específicas de cada cliente mientras realizan un viaje, cualquiera sea su motivo: vacaciones, negocios, estudio, etc. y a cualquier destino del mundo que elijas.

La asistencia en viaje de AXA Assistance S.A. se adapta a cada pasajero y a cada tipo de necesidad, ofrece excelentes servicios de asistencia al viajero durante el viaje. 

¿Cuáles con los beneficios de AXA Assistance S.A.?

Resaltamos los beneficios de viajar con AXA Assistance S.A. a todos tus destinos, ya que los servicios de AXA Assistance S.A. son   sumamente amplios. Al contratar tu asistencia en viaje, ante urgencias o emergencias  tendrás asistencia y cobertura en atención médica por enfermedad o accidente, traslados al centro hospitalario más cercano para una mejor atención, atención médica de especialistas como odontología, dermatología o ginecología; tratamientos requeridos y medicamentos recetados.

En cuanto a tu salud y la de tu familia, AXA Assistance S.A. ofrece servicios que te harán pasar un viaje tranquilo ya que contarás con asistencia personalizada para  todos los casos.

A los beneficios ofrecidos por AXA Assistance S.A. deberás sumarle también la cobertura en inconvenientes que puedan surgir durante tus traslados y sean de orden burocrático: la pérdida de tus documentos personales como pasaporte o visa. En todos estos casos se ofrecerá asistencia personalizada para que puedas resolver este tipo de imprevistos rápido y sin preocupaciones.

AXA Assistance S.A. ofrece una amplia gama de coberturas que atienden a todo tipo de viajeros y turistas por el mundo con el fin de cuidarlos y satisfacer las necesidades durante su viaje.

La compañía ofrece distintos tipos de coberturas especializadas y pensadas para que cada uno tenga una asistencia en viaje a medida.

Tipos de cobertura AXA Assistance S.A.

Si vas a viajar por trabajo o pretendes instalarte en el exterior para estudiar, no puedes dejar de adquirir tu servicio Larga estadía así como tampoco puedes olvidar tu asistencia internacional para estudiantes.  En ambos casos se trata de una asistencia que pueda cubrir todos los imprevistos durante el tiempo que estés radicado en otro país.

Es muy importante contar con el respaldo de un asistencia médica  internacional para urgencias o emergencias ya que a diferencia de un viaje de placer o vacaciones, al viajar por un tiempo prolongado nunca estarás exento de vivir situaciones inesperadas que se escapan de tu control, por eso lo mejor siempre será prevenir.

Si en cambio prefieres ser aventurero y estás planeando salir de mochilero al exterior y no quieres que nada arruine esta experiencia única debes estar respaldado por un asistencia médica al viajero que pueda cubrir los sucesos de emergencia y urgencias que se puedan presentar en el camino.

Tampoco puedes olvidarte que la asistencia al viajero en + de 50 países  son obligatorios y serán solicitados para que puedas ingresar junto con tu pasaporte.

Cotiza y compara AXA assistance S.A.

En Aseguratuviaje.com.mx es muy fácil cotizar y comprar su asistencia al viajero AXA Assistance S.A.

Antes de cotizar es importante que tenga claro las características de su viaje para que el plan de AXA Assistance S.A. que elija atienda sus necesidades. Con tan sólo simples datos exactos sobre su viaje usted podrá cotizar su asistencia ideal: país origen, país destino, días de viaje, número de pasajeros y edades y tipo de viaje que realiza. Esta información es la que determina el tipo de cobertura con la que le conviene contratar.

Contrate su asistencia de viajero AXA Assistance S.A. a través de nuestro cotizador on line. Si necesita asesoría personalizada o tiene alguna duda en nuestro chat y centrales telefónicas estaremos atentos y listos para ayudarle a contratar su voucher de AXA Assistance S.A. 

Teléfonos de contacto:

Si durante su viaje tiene una emergencia y no cuenta con los números telefónicos de AXA Assistance aquí le dejamos el contacto con su principal central de asistencia: 

 

+54 11 4370 8403 (por operadora o por cobro revertido)

Desde Brasil 0800 761 0525

WHATSAPP +54 9 11 5729 8392

 

Al momento de llamar, deben hacerlo lo más inmediato a que ocurra la emergencia para que le indiquen que hacer o cómo será atendido. Los operadores de AXA Assistance estarán disponibles las 24 horas para atenderlo. Por favor, indíqueles: nombre, apellido, identificación, teléfono y dirección de donde se encuentra y el problema que presenta.

Aseguratuviaje, donde viajar es más seguro.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...