Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Au Pair en New York

Nueva York tiene mil formas de descubrirla. Podemos hacer un viaje por placer, un viaje por negocios, optar por un Work and Travel o ir hasta allí para trabajar como Au pair.

Hay tantas formas de recorrer esta ciudad como rincones ella tiene para que visitemos. No podemos dejar pasar ninguna oportunidad que se nos presente, por eso la opción de volar para ser Au pair en la ciudad financiera más importante del mundo es una oportunidad única.

Te preguntarás que es Au pair. Bien, au pair es una palabra francesa, usada en la antigüedad para denominar a la persona seleccionada para trabajar en una casa, según la modalidad de intercambio cultural.

Se suele contratar a estas personas (por lo general son jóvenes) para hacer los trabajos del hogar y cuidar a los niños de la familia.

Estas familias los toman por 12 meses y a cambio les dan hospedaje gratuito, comida y una pequeña remuneración.

Casi siempre quienes eligen esta modalidad son estudiantes que vuelan a diversos países para enriquecerse profesional y personalmente.

Uno de los principales objetivos del au pair suele ser obtener un mayor conocimiento de una lengua y de una cultura diferente.

Si quieres ir a realizar esta experiencia Nueva York, lo primero que tenés que saber es que no podrás organizar tu estancia sola.

Existen para ello diversas organizaciones reguladas y aprobadas por el gobierno estadounidense que serán las encargadas de tramitar todo el intercambio y de sellar el formulario para el visado J-1.

Es por esto que siempre tenemos que registrarnos en una agencia y recordar que, a la hora de hacerlo, tenemos que presentar todos los documentos y, además, seremos sometida a una entrevista en inglés y a un test psicométrico.

La idea de estas evaluaciones es que la familia que esté interesada en contratarte te conozca. Que sepa cuáles son tus gustos, tus experiencias, tus deseos, etc. Se busca, así, que cada postulante encuentre su trabajo ideal.

En el caso que desees hacer esta experiencia tendrás que contar con los siguientes requisitos: estar dispuesto a quedarte, por lo menos, 12 meses en el país; tener entre 18 y 26 años; conocer a la perfección el idioma inglés; demostrar 200 horas de experiencia cuidando a niños, como mínimo; adjuntar a tu curriculum tres cartas de referencia escritas por personas empleadoras que no sean parientes; demostrar haber superado 12 años de estudios; presentar un certificado policial de antecedentes penales y un certificado de apto médico.

Si tenés experiencia conduciendo y poseés la licencia será un plus a tener en cuenta por quienes quieran contratarte, ya que suelen pedirle a los empleados que sean los encargados de llevar e ir a buscar a los niños a las guarderías, al colegio, a las diferentes actividades que pueden realizar durante el día o a las colonias de verano.

La estadía para trabajar allí no puede ser menor a 12 meses, el tiempo que te permite el visado. Se intenta que los menores no cambien de persona que los cuida cada pocos meses, para no desacostúmbralos tan rápidamente.

Sin embargo tenemos la opción de prolongar nuestra estancia otros seis, nueve o 12 meses más si así lo requerimos.

Una vez que hayas sido elegida para trabajar allí deberás presentarte personalmente en la Embajada estadounidense de tu país y luego recibirás una serie de beneficios, por parte de tu nuevo empleador, que harán que tu próximo trabajo comience con alegría.

Obtendrás los pasajes de ida y vuelta, te darán una habitación propia y comida, un seminario de introducción, una paga semanal, diez días de vacaciones pagadas, un día y medio de tiempo libre a la semana y un fin de semana libre entero al mes además de un contrato de trabajo de 45 horas a la semana.

Es una buena opción para perfeccionar el idioma, conocer otra cultura, trabajar y enriquecernos. Si tenemos esta oportunidad, no la dejamos pasar.

Por otro lado recordá de solicitar, siempre, tu seguro para viajes, así trabajarás tranquila sabiendo que en todo momento tendrás a quién recurrir por si algún imprevisto aparece.

Asegurátuviaje.com es el principal sitio de ventas de asistencia, que te garantiza una seguridad inigualable, ofertas y un precio accesible. Viví una experiencia inolvidable y volá feliz.

Si aún necesitás ayuda dejanos tu comentario, a la brevedad te responderemos todas las dudas que te hayan surgido.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

bannerafiliados

  • visa
  • master
  • american
  • mercadopago
  • banamex
  • bancomer
  • banorte
  • deposito
  • hsbc
  • ixe
  • oxxo
  • santander
  • sivale
  • paypal sinsombra

Planes de seguros de viaje y asistencia al viajero

Novedades

Conoce AXA Assistance y viaja seguro.

Conozca AXA Assistance

AXA Assistance es una de las empresa de asistencia de viajes con las que trabajamos, tiene presencia en más de 30 países.

Consejos para que ingresar a un país no sea un problema.

seguro de viaje para mexicanos aseguratuviaje 

En Aseguratuviaje.com nos gusta darle los mejores tips a nuestros viajeros mexicanos para que ingresen a todos los destinos.

Sobre aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx nos destacamos por ser el primer sitio web de Hispanoamérica en ofrecer a los viajeros un comparador online de seguros de viaje y asistencia en viaje. Somos pioneros en la comercialización de seguros por internet y trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio y al mejor precio garantizado.

Nuestro Team & Oficinas

equipoatv

Sitio 100% seguro

  • verisign new

RSE Acciones Solidarias

  • america solidaria