Assist Card se suma a Aseguratuviaje con sus planes de asistencia al viajero
cuatro amigos turistas adultos en paisaje de playa

¿Estás planeando tu próximo viaje y quieres contar con la mejor protección y seguridad para tu salud e inversión? Entonces, no puedes dejar de conocer los planes de asistencia al viajero de Assist Card, la compañía líder en asistencia al viajero, que se suma a nuestro cotizador en Aseguratuviaje, el portal de comparación y compra de seguros de viaje más grande de Latinoamérica. 

Conoce todo lo que necesitas saber sobre los planes de asistencia al viajero de Assist Card, que te ofrecen soluciones a medida para cada tipo de viaje.

¿Quién es Assist Card?

Assist Card es una compañía de asistencia al viajero con más de 50 años de experiencia, que te ofrece una cobertura integral y global ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir durante tu viaje. 

Con Assist Card, tendrás acceso a los mejores servicios médicos, legales, administrativos y logísticos, así como a una red de más de 400.000 proveedores en más de 190 países. Además, Assist Card te ofrece una atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año, en tu idioma y con una sola llamada.

¿Qué planes de asistencia al viajero ofrece Assist Card?

Assist Card ofrece una variedad de planes de asistencia al viajero, que se adaptan a las características y al presupuesto de cada viajero. Cabe mencionar que más que un seguro de viaje, Assist Card te acompaña en todo momento para cuando necesites ayuda ante un imprevisto durante tu estadía fuera, ya que la asistencia al viajero internacional consiste en un acompañamiento constante las 24 horas del día para tener soluciones inmediatas en casos de urgencia en el extranjero.

Entre los planes más destacados, se encuentran los siguientes:

AC 60

Te ofrece una cobertura médica de hasta USD 60.000, así como asistencia por pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil, cancelación o interrupción del viaje, y muchos otros beneficios. Es ideal para viajes cortos o de bajo riesgo.

AC 150

Viene con una cobertura médica de hasta USD 150.000, así como asistencia por pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil, cancelación o interrupción del viaje, y muchos otros beneficios. Es ideal para viajes largos o de mediano riesgo.

AC 250

Es el plan más completo, que te ofrece una cobertura médica de hasta USD 250.000, así como asistencia por pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil, cancelación o interrupción del viaje, y muchos otros beneficios. Es ideal para viajes de alto riesgo o de larga duración.

Recuerda cotizar con nosotros para obtener información detallada y actualizada de los planes de asistencia al viajero de Assist Card México.

¿Cómo contratar un plan de asistencia al viajero de Assist Card?

Ahora puedes elegir el plan que más se ajusta a tus necesidades viajeras con los nuevos productos de Assist Card. Recuerda que desde nuestro cotizador podrás encontrar los detalles actualizados y contratar el tuyo de manera fácil y segura. 

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a nuestro cotizador de Aseguratuviaje.
  2. Completa tus datos y presiona el botón “cotizar”
  3. Elige tu plan, lee la información y cómpralo
  4. Selecciona tu método de pago
  5. ¡Listo! Ya tienes tu asistencia de viaje

Revisa tu bandeja de correo electrónico, donde recibirás el voucher de compra con la información detallada de tu plan. Recuerda también mirar en la carpeta de spam.

¡Entra ahora, compara y adquiere tu asistencia al viajero al mejor precio!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Assist Card se suma a Aseguratuviaje con sus planes de asistencia al viajero ¿Estás planeando tu próximo viaje y...
5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...