Si contrató su seguro internacional deAssist Card con nosotros y desea cancelarlo y que le reembolsen el dinero gastado, debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con: número de voucher o póliza, nombres completos de los pasajeros y motivo por el cuál desea anularlo.
Reembolso del dinero gastado en cobertura Assist Card:
Si lo que desea es que le repongan el dinero que gastó en asistencia médica u otro tipo de cobertura porque ante el siniestro presentado no pudo comunicarse o contar con Assist Card lo que debe hacer es:
Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el que explique porque no pudo comunicarse con la compañía y recibir la asistencia de parte de esta, adjuntar los comprobantes de pago o facturas que tenga de los servicios recibidos, más el nombre de los pasajeros y número de voucher o póliza.
¡En Aseguratuviaje.com.mx le explicamos paso a paso como usar su Asistencia Internacional de Assist Card y recibir sus reembolsos!