Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Reembolsos Assist Card

En Aseguratuviaje.com.mx le explicamos el procedimiento para recibir el reembolso de su Asistencia al viajero Assist Card en caso de cancelación.

 

Anulación del Seguro de Viajes Assist Card

Si contrató su seguro internacional de Assist Card con nosotros y desea cancelarlo y que le reembolsen el dinero gastado, debe enviar un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con: número de voucher o póliza, nombres completos de los pasajeros y motivo por el cuál desea anularlo.

 

Assist card reembolosos

 

Reembolso del dinero gastado en cobertura Assist Card:

Si lo que desea es que le repongan el dinero que gastó en asistencia médica u otro tipo de cobertura porque ante el siniestro presentado no pudo comunicarse o contar con Assist Card lo que debe hacer es:

Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. en el que explique porque no pudo comunicarse con la compañía y recibir la asistencia de parte de esta, adjuntar los comprobantes de pago o facturas que tenga de los servicios recibidos, más el nombre de los pasajeros y número de voucher o póliza.

 

¡En Aseguratuviaje.com.mx le explicamos paso a paso como usar su Asistencia Internacional de Assist Card y recibir sus reembolsos!

 

Contenido relacionado Assist Card:

Comentarios  

# gonzalo vega leon 05-08-2016 16:39
q tarjetica esta llevo cuatro dias tratando de contactar a
guna central para una asistencia pero no ha sido posible
mi tel en alemania es4915775570942
------------------------------------------------------------------
Hola Gonzalo! le pasamos su teléfono a un representante de atención al cliente que en breve se comunicará contigo para ayudarte. Gracias por escribirnos!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar