Tu ASSIST CARD con Descuento Adicional

Contrata tu ASSIST CARD en ASEGURATUVIAJE y Ahorra.

Lo que debes saber acerca de la cobertura ASSIST CARD

 
icono telefono +17

Mil ciudades con asistencia disponible 24/7

icono globo dialogo +16

Idiomas

icono apreton de manos +1200

Colaboradores en todo el mundo

icono telefono
10

MILLONES DE VIAJEROS DESDE 1972

icono globo dialogo
74

OFICINAS DE ASSIST CARD EN EL MUNDO

icono apreton de manos
+190

PAÍSES CON SERVICIO DIRECTO

 

Opiniones ASSIST CARD

 

★ ★ ★ ★ ★

Barbara Civita

"Excelente atención!! Todas las dudas fueron atendidas con amabilidad y eficiencia. Toda la información quedó clarisima y nos dio seguridad para la compra. Muchas gracias!"

★ ★ ★ ★ ★

Maria Florencia Gilardi

"Viaje al exterior y tuve que utilizarlo 3 veces. Siempre respondieron rápido y eficazmente. Autorizaron en el momento ecografias y análisis clínicos y en menos de 7 días me reintegraron la plata de los medicamentos comprados. Recomiendo."

★ ★ ★ ★ ★

Claudia Ponturo

"Excelente atención. Me aconsejaron y tuvieron el mejor trato y toda la paciencia ya que no funcionaba el sistema del cobro con tarjeta. Nada habitual cuando uno hace un trámite telefónico."

 

ASSIST CARD

 

Assist Card pertenece al grupo Starr Insurance Companies. Desde 1972 está dedicada a brindar asistencia integral al viajero y se ha expandido por los cinco continentes. Dispone de 74 oficinas de atención a viajeros interconectadas con tecnología de última generación, lo que garantiza disponibilidad de atención ininterrumpida y multilingüe 24/7.

Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas, como un traslado sanitario, localización de equipaje y reserva de vuelos, entre otros servicios.

 

Servicios

 

Asistencia Médica en el extranjero

Asistencia Legal

Cobertura de equipaje ante posible pérdida

Traslado y repatriación sanitaria

Regreso Anticipado

Acompañamiento de Menores

Seguro para dispositivos móviles

Traslado de un Familiar

Asistencia ante vuelo demorado

Seguro de Accidentes

Asistencia Mobile

 

¿Por qué contratar Assist Card en Aseguratuviaje?

 
  • Assist Card es una de las compañías líderes en asistencia al viajero, con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 190 países.
  • Assist Card ofrece una amplia variedad de planes y coberturas, que se adaptan a las necesidades y al presupuesto de cada viajero.
  • Aseguratuviaje tiene certificación de sitio seguro para comprar online, donde puedes comparar los planes y precios de Assist Card con promociones exclusivas en nuestra plataforma.
  • Tenemos más de 23 años garantizando los mejores precios y la mejor experiencia para contratar tu seguro de viaje ahorrando tiempo y dinero.
  • Más de 1.000.000 de viajeros al año eligen Aseguratuviaje para contratar su asistencia de forma sencilla y segura.

Gracias a su extensa trayectoria en asistencia al viajero, los planes de ASSIST CARD incluyen las coberturas más importantes:

  • Compensación por equipaje demorado y/o perdido.
  • Gastos de atención por enfermedades preexistentes.
  • Seguro para dispositivos móviles.
  • Repatriación sanitaria.
  • Asistencia médica para deportistas (profesionales y amateurs).
  • Covid19: Gastos por cancelación, interrupción y reprogramación de vuelos.

 

¿Qué planes de asistencia al viajero ofrece Assist Card?

 

Assist Card ofrece una variedad de planes de asistencia al viajero, que se adaptan a las características y al presupuesto de cada viajero. Cabe mencionar que más que un seguro de viaje, Assist Card te acompaña en todo momento para cuando necesites ayuda ante un imprevisto durante tu estadía fuera, ya que la asistencia al viajero internacional consiste en un acompañamiento constante las 24 horas del día para tener soluciones inmediatas en casos de urgencia en el extranjero.

Entre los planes más destacados, se encuentran los siguientes:

AC 60

Te ofrece una cobertura médica de hasta USD 60.000, así como asistencia por pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil, cancelación o interrupción del viaje, y muchos otros beneficios. Es ideal para viajes cortos o de bajo riesgo.

AC 150

Viene con una cobertura médica de hasta USD 150.000, así como asistencia por pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil, cancelación o interrupción del viaje, y muchos otros beneficios. Es ideal para viajes largos o de mediano riesgo.

AC 250

Es el plan más completo, que te ofrece una cobertura médica de hasta USD 250.000, así como asistencia por pérdida o robo de equipaje, responsabilidad civil, cancelación o interrupción del viaje, y muchos otros beneficios. Es ideal para viajes de alto riesgo o de larga duración.

AC 1M

Este producto es el más ofrecido por esta aseguradora, y uno de los más completos del mercado por su alto tope de cobertura. Su servicio diferencial es ofrecer 1 millón de dólares para asistencia médica por enfermedad y accidente.
Por eso cumple con los requisitos exigidos en los países europeos (miembros del tratado de Schengen), Cuba y Estados Unidos, que ya sea de manera obligatoria o como sugerencia requieren un seguro de viaje con una cobertura alta para permitir el ingreso a sus visitantes.

Recuerda cotizar con nosotros para obtener información detallada y actualizada de los planes de asistencia al viajero de Assist Card México.

 

ASSIST CARD en el mundo

 
mapa mundo