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Assist 365 reclamos

En Aseguratuviaje.com.mx le explicamos cómo gestionar los reclamos ante el servicio recibido por Assist 365 porque su opinión cuenta.

 

Si contrató una póliza de viaje Assist 365 con nosotros y desea anularla:

En este caso debe enviar un e mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. pidiendo la anulación de su tarjeta de asistencia. Esta se hará efectiva si el plan no entró en vigencia, es decir si se solicita previamente al viaje. 

 

Si desea solicitar un reintegro a Assist 365:

Si desea solicitar el reintegro del dinero que gastó en la asistencia de su siniestro comuníquese directamente con la compañía, envíe un correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

¡En Aseguratuviaje.com.mx las opiniones de nuestros clientes son importantes!

 

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Comentarios  

# Raul 05-09-2016 20:52
Todavía no me llegó el vaucher, qué reclamo debo hacer?
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Hola Raúl, gracias por comunicarte con nosotros. El voucher demora aproximadamente 24 hs en emitirse. Te pedimos que revises el correo no deseado o spam ya que suele ir allí.
Si aún no llegó a tu correo escríbenos indicando tu número de ID para que el sector administrativo te lo envíe nuevamente.
Muchas gracias.
# Lucas Garcia Benegas 20-10-2016 00:26
Quiero saber todas las opiniones que han recibido sobre assist 365. Estoy evaluando si contratar su seguro o no. Saludos.
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Hola Lucas! muchas gracias por escribirnos, te comento es una empresa muy buena con presencia en todo el mundo. Si quieres coméntanos a donde viajas, cuando así te asesoramos la mejor opción.
En instantes un asesor se comunicara contigo para guiarte. Que tengas un día genial.
# Agustin 05-11-2016 20:43
Hola, buenas tardes. Queria pedirte la opinion de que empresa contratar para el seguro, nuestro destino es Tailandia por un mes. Somos 3 jovenes de 23 años. Espero respuesta, muchas gracias desde ya.

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Hola Agustin,

Gracias por visitar nuestra pagina!
Actualmente tenemos muchas opciones para tu viaje. Para poder recomendarte la cobertura indicada, vamos a estar enviándote un mail a tu casilla de correo para obtener información sobre fechas y actividades del viaje.

en el transcurso del dia te contactaremos.

Saludos.
# alexander 14-11-2016 03:28
quiero saber la experiencia de contratar con assist 365 --Europa.. Saludos.
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Hola Alexander
Muchas gracias por escribirnos, te comento Assist 365 es una empresa con muy buena presencia a nivel mundial.En instantes un especialista se comunicara contigo para asesorarte sobre ella.

Saludos
# Norma franco 20-02-2017 00:03
Seguro de Larga estadía por un año válido en francia y zona Sheen edad 27 años a partir del 15 de mayo de 2017 a 15 de mayo de 2018 sin enfermedades preexistentes con visa vacaciones trabajo mexico francia por un año

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Norma! Pude ver que ya estas en contacto con uno de nuestros asesores para tu viaje anual a Europa!
Que tengas un buen viaje! Saludos
# jeza 13-03-2017 22:48
te consulto presupuesto de asistencia al viajero para 4 personas, 60 dias, paises a visitar bolivia, peru , chile. saludos dsd argentina

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Hola Jeza! Gracias por visitar nuestra pagina! Una de nuestras asesoras se comunico contigo vía correo electrónico para encontrar la cobertura ideal para tu viaje por América del Sur! Saludos
# Gonzalo Yuseff 02-05-2017 14:31
Srs,

Contraté el producto Heptagón, para un viaje por Europa de 3 meses, el cual tiene una asistencia médica por accidentes de 100Usd entre otras coberturas. Una de las razones por la cual contraté el este seguro y no otro, es porque se me confirmó cobertura en los países que viajaría y ademas que operarían bajo la modalidad de que me explicaron, cito textual:

"La primera forma de atención es la Coordinación con nuestros proveedores, aquí gestionamos la atención que necesite el cliente con un proveedor médico de nuestras redes y eso nos toma entre 45 minutos a 2 horas. En ese tiempo el mismo proveedor se comunica directamente con el pasajero y le da las pautas con respecto a su atención que puede ser a domicilio"
En el transcurso del viaje me accidente en Leiden, Países Bajos después de hablar con la linea de urgencias de 365 se comunican conmigo de InnovaDoctors, proveedores del seguro, pero me indican que debo pagar la consulta y después me reembolsarían , lo cual no puede hacer, ya que no contaba con el dinero, me dan varias explicaciones como que al ser feriado al día siguiente no podían realizar trámites( cosa que es errónea, y se lo expliqué sin obtener resultados, ya que en Paises Bajos no es feriado el viernes santo) y que en Holanda no cuentan con esa cobertura de "coordinación con proveedores", porque no aceptan pagos de seguros, cosa que nadie mi explicó, y tampoco es mi problema.
De 365 no se comunicaron más (siendo que me dijeron que se comunicarían al día siguiente) y de Innovadoctors me enviaron un mensaje al día subsiguiente el cual no respondí por no tener wifi, ya que me encontraba en un viaje de una semana por italia, un par de semanas después me llaman del centro médico para asegurarse que yo diga que se trataron de contactar conmigo y yo no respondí, así se eximirían de cualquier responsabilidad , palabras que están disponibles en grabación según la persona que me llamó.
Ahora exijo que se me devuelva el dinero invertido en el seguro ya que de nada sirvió lo contratado.

Atento su respuesta,
Gracias
Gonzalo Yuseff Rivera
16.065.266-7
Póliza 338529
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Buen día Gonzalo.
Gracias por escribirnos. Ya mismo paso tu reclamo al sector de Atención al Cliente y estoy pendiente de comunicarte la respuesta que me den. ¡Saludos!
# Paloma 15-06-2017 17:36
Estoy buscando un seguro de asustencia porque viajo a Australia, el precio es muy conveniente, sin embargo, me gustaria saber con qué empresa trabajan.
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Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

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