Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Assist 365 Nueva León

Los seguros de Assist 365 también los puedes contratar estando en Nueva León, ya que llamando a nuestra central telefónica + 52 (477) 2995115 podrás obtener asesoramiento personalizado al instante.

Assist 365 Nueva León le garantiza al viajero la protección más completa durante su trasaldo y al precio más enconómico, ya que esta compañía cuenta con coberturas de bajo precio a las que puede acceder cualquier tipo de viajero.

En Aseguratuviaje.com.mx podrás encontrar todas las coberturas de Assist 365 Nueva León para que puedas elegir la que más se adapte a tu viaje.

 

Contenido relacionado Assist 365 México:

Assist 365 DF

Si te encuentras en el Distrito Federal y quieres adquirir un seguro de viaje de Assist 365 no dudes en ponerte en contacto con Aseguratuviaje.com.mx, donde encontrarás las mejores opciones en coberturas de viaje.

 

No importa en qué parte de México te encuentres, ya que desde nuestra página web podrás tener acceso a todos los seguros de viaje de Assist 365, aquí podrás cotizar, comparar y contratar.

Si lo que buscas es atención personalizada no dudes en comunicarte con nuestra central de atención al cliente (+52 (55) 4170 8056), donde te atenderán nuestros asesores comerciales para brindarte toda la información que necesites.

Aseguratuviaje.com.mx te garantiza el mejor precio en los seguros de viaje más completos del mercado.

 

Contenido relacionado Assist 365 México:

 

Promociones Assist 365

Todas las promociones de Assist 365 las puedes encontrar en Aseguratuviaje.com.mx, donde podrás contratar el seguro de viaje más completo al mejor precio garantizado.

 

Assist 365 lanza promociones durante todo el año lo que le permite al viajero contratar un seguro de viaje de primer nivel sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

Ingresa tus datos a nuestro formulario web y obtén todas las promociones de Assist 365 para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo.

Las promociones de Assist 365 las encuentras en Aseguratuviaje.com.mx, donde podrás adquirir el producto que más te convenga de una manera rápida y fácil.

 

Contenido relacionado Assist 365 México:

 

Coberturas Assist 365

Todas las coberturas de Assist 365 las puedes contratar en Aseguratuviaje.com.mx, donde encontrarás los seguros de viaje más completos al mejor precio garantizado.

 

Assist 365 es una aseguradora con presencia en todo el mundo, por lo que pueden ofrecerte planes y coberturas para todas tus necesidades:

assist 365 Ancha

 

Los seguros de Assist 365 se adaptan a cualquier tipo de viaje, de manera que no importa el destino que elijas, ya que estés donde estés podrás estar asegurado.

Adquiere las coberturas de Assist 365 en Aseguratuviaje.com.mx, donde cotizar, comparar y contratar es más rápido y simple.

 

Contenido relacionado Assist 365 México:

Asistencia al viajero Assist 365

En Aseguratuviaje.com.mx queremos contarte para qué sirve la asistencia al viajero de Assist 365 y por eso en esta nota te ofrecemos toda la información acerca del producto de esta compañía líder. 

 

La principal ventaja de una asistencia al viajero de Assist 365 es que además de ofrecer coberturas médicas para emergencias de salud, también ofrece soluciones para otro tipo de inconvenientes relacionados con los viajes, por ejemplo: pérdida de equipaje o documentos, retraso o cancelación de vuelo, asistencia legal, asistencia financiera, repatriación, acompañamiento de menores, trasmisión de mensajes urgentes, entre otros.

Pero si lo que más le sigue preocupando es su salud tendrá las siguientes coberturas:

  • Asistencia por accidente o enfermedad.

  • Asistencia odontológica.

  • Gastos de hotel por convalecencia.

  • Medicamentos.

  • Traslado médico.

¡Desde nuestro sistema podrás comparar múltiples planes de asisencia al viajero de Assist 365! ¡Así que no lo dudes más y hazlo, te estamos esperando!

 

Contenido relacionado Assist 365 México: