Si viajarás a ese país, debes saber que es necesario que cuentes con un seguro de viaje para Suiza; así estarás protegido ante cualquier imprevisto que se te pueda presentar y cumplirás con las exigencias contenidas en el acuerdo Schengen.

 

Ten en cuenta que uno de los requisitos para ingresar a la comunidad Schengen es la contratación de una póliza de seguro de viaje, la cual debe estar gestionada por una compañía reconocida en Europa y tener una cobertura mayor o igual a los 30.000 euros en los conceptos de asistencia médica y repatriación. 

¿Cómo obtener un seguro de viaje para Suiza?

El modo de adquirirlo es muy sencillo, solo completa el formulario de cotización en línea, compara las opciones que arrojará nuestro sistema y compra el plan que mejor se adapte a ti. Si lo prefieres, llámanos al +52 (55) 4170 8056 y recibirás la asesoría de profesional, quien te ayudará a elegir una póliza que cubra a la perfección todas tus necesidades.

¡Cumple con los requisitos del acuerdo Schengen y contrata tu seguro de viaje para Suiza, en Aseguratuviaje.com.mx! ¡Será tu mejor elección!

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para Suiza | Asistencia al viajero: ¡Cuida tu salud en viaje! | ¿Cómo elegir una asistencia de viaje internacional? | Seguro de viaje para enfermedades crónicas o preexistentes | Asistencia de viaje para embarazadas

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...