Absolutamente todos los planes que ofrecemos en Aseguratuviaje.com.mx tienen incluido el servicio de asistencia al viajero, así nuestros clientes podrán tener la certeza de que cuidaremos de su salud en viaje.

 

Para hacer uso del servicio de asistencia al viajero, se debe llamar a la central de emergencias de la compañía, cuyo número está plasmado en el voucher de compra. El asegurado será atendido de inmediato por un asistente en viaje profesional, quien le guiará en la resolución de su problema.

Al comunicarse con la aseguradora, el viajero será referido a un centro de salud o se enviará un médico a su hotel. Todo dependerá de cuál en sí sea la urgencia presentada. Este servicio funciona de manera permanente, durante todo el año.

Para contar con la cobertura de asistencia al viajero, cotiza y compra en Aseguratuviaje.com.mx cualquiera de los seguros de viaje que tenemos disponibles y sal de México respaldado por una aseguradora de confianza. 

 

Contenido relacionado:  Seguro de viaje para Suiza | Asistencia al viajero: ¡Cuida tu salud en viaje!¿Cómo elegir una asistencia de viaje internacional? | Asistencia para expatriados | Asistencia de viaje para embarazadas

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...