Hay jóvenes que planean con mucha anticipación un viaje, otros que lo organizan de un día para otro. Es que tienen tantos proyectos y expectativas puestas en la visita a un nuevo país que dejan de lado factores trascendentales como el cuidado de la salud.

 

¿Qué es una asistencia de salud internacional para estudiantes?

Es una eficiente herramienta y red de protección especialmente hecha para aquellos estudiantes que decidan partir al exterior por un período de tiempo de 4 meses a 1 año en general, a realizar estudios de grado, posgrado, magíster, o bien para aprender un idioma distinto que les sirva para aumentar su curriculum.

Gracias a esta póliza estarás eficazmente apoyado ante eventos donde tu salud esté corriendo peligro por causa de alguna enfermedad, accidente o también en el caso de que pierdas documentación importante o te roben tu equipaje.

En Aseguratuviaje.com.mx podrás contratar los mejores seguros de salud internacional para estudiantes con sólo un clic.

 

Contenido relacionado:  Asistencia en viaje para estudiar | Asistencia por extravío de documentos y visado estudiantil | Atención médica desde el extranjero para estudiantes mexicanos | Asistencia en viaje internacional | Seguro de salud internacional para estudiantes | Seguros médicos internacionales para estudiantes | Seguros para estudiantes en el extranjero | Seguros para estudiantes extranjeros en España

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...