Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguros para viajar a Cuba

Desde el año 2010, la aduana de este país exige que todo viajero lleve consigo una póliza de seguros para viajar a Cuba, con el objetivo de que estén protegidos ante cualquier enfermedad o accidente.

 

Para contratarlo, lo único que tienes que hacer es cotizar online haciendo uso del formulario que aparece más arriba en esta misma página web o llamar al teléfono +52 (55) 4170 8056.

¿Qué cubre la póliza de seguros para viajar a Cuba?

Abarcará el servicio de traslado hasta un centro de salud, la hospitalización, los gastos en que incurras en caso de necesitar cuidados intensivos, los tratamientos ambulatorios, los remedios y la repatriación si debes regresar a México.

Algunos planes cubren el costo de las noches extra de convalecencia en el hotel. E incluso existe la alternativa de llevar un familiar a Cuba, para que te acompañe y asista durante tu hospitalización.

¡Por todo esto, cerciórate de viajar con la protección correcta y contrata ahora mismo, en Aseguratuviaje.com.mx, la póliza de seguros para viajar a Cuba perfecta para ti!

 

Contenido relacionado:

Comentarios  

# Mónica García 06-06-2017 01:40
Buenas noches, por favor envíe cotización de seguro médico para viajar a Cuba, del 19 al 29 de julio de 2017, para una persona de 43 años de edad. Gracias.
--------
Buen día, ya enviamos tus datos para que un asesor se comunique por correo electrónico y te ayude paso a paso con la cotización. Gracias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar