Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Seguro para viajar a Europa desde México

Contratar un seguro para viajar a Europa desde México es esencial. Los ciudadanos mexicanos no necesitan visa de ingreso, de manera que el único documento necesario es el pasaporte vigente.

 

El mínimo exigido para cada una de las coberturas es de 30.000 euros para asistencia médica por enfermedad que no tenga preexistencia, aunque con un pequeño recargo algunas compañías ofrecen asistencia primaria en caso de agravamiento de la enfermedad previa.

Por el mismo monto debe ser la cobertura de asistencia médica por accidentes, que incluye el traslado a un centro asistencial desde el lugar donde se produzca el accidente.

Otras de las exigencias que plantea la comunidad Schengen para el seguro de asistencia de viaje para Europa, es que debe tener vigencia por todo el tiempo que dure el viaje, no puede tener deducible y no debe ser contra reembolso.

Aseguratuviaje.com.mx es la mejor opción para que los viajeros mexicanos puedan cotizar, comparar y escoger entre múltiples programas, el seguro de asistencia para su viaje a Europa desde Mexico.

 

Contenido relacionado:

Comentarios  

# hector cardenas 31-07-2016 15:35
que tal

Que opcones tiene, gracias
-------------------------------------------------------------------------
Hola Héctor! muchas gracias por escribirnos! te comento que nosotros somos un bróker de seguros y tenemos muchas opciones según el viaje que realices. Un asesor se va a contactar contigo para poder realizar una cotización.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar