El seguro de asistencia en viaje para Cuba debe tener una cobertura especial para gastos médicos, contratada por compañías de seguro que estén reconocidas en esta isla.

 

Exige cobertura de asistencia médica por enfermedad y/o accidente; transporte en caso de enfermedad o accidente, repatriación en caso de agravamiento de la enfermedad o accidente o bien fallecimiento; responsabilidad civil personal por un monto de 10 mil dólares.

La asistencia a los viajeros asegurados está coordinada en Cuba a través de Asistur que asegura la mejor atención a los viajeros asegurados en cada uno de los riesgos asegurados, otorgando la orientación y coordinación de toda la ayuda que se necesite y en el momento oportuno.

Antes de contratar el seguro de asistencia de viaje para Cuba es importante tener claro que la mayoría de las compañías de seguro internacionales son reconocidas en Cuba, la excepción son aquellas de origen estadounidense.

En Aseguratuviaje.com.mx te entregamos toda la asesoría que vas a necesitar para suscribir el Seguro de Asistencia en Viaje para Cuba.

Comunícate con nuestros ejecutivos mediante el chat web, por correo o por teléfono y podrás tomar la decisión que más te convenga y si lo contratas a través de la página, obtendrás un descuento especial.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...