Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia de viaje para Europa. Obligatoriedad espacio Schengen

La Unión Europea otorga al viajero la facilidad de moverse libremente a través de las fronteras de todos los países que la conforman, pero hay una condición y es que al llegar debe tener contratado un seguro de asistencia en viaje de alguna compañía reconocida en Europa.

 

Los ciudadanos mexicanos no necesitan visa de ingreso pero sí un seguro obligatorio de asistencia en viaje con una cobertura mínima de € 30000; asistencia médica, por accidente, asistencia legal y repatriación de emergencia como mínimo.

El seguro de asistencia médica por accidente otorga cobertura en situaciones provocadas por un accidente menor hasta un accidente que involucre traslado a un centro asistencial de mayor o complejidad, incluso vía helicóptero.

Por otra parte la cobertura por asistencia legal le da al viajero la tranquilidad de que ante cualquier imprevisto de responsabilidad civil tendrá la ayuda que necesite en el momento oportuno.

El seguro obligatorio de asistencia en viaje que exige la comunidad Schengen, debe tener vigencia por todos los días que el viajero permanezca en alguno de los países de la región.

 

Contenido relacionado: