Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro médico internacional

Cuando tengamos decidido viajar al extranjero no podemos dejar de pensar en todas las eventuales emergencias en materia de salud que podamos llegar a sufrir, es por esto que es fundamental que contrates un seguro médico internacional.

¿Qué es una asistencia médica internacional?

- Es una eficaz herramienta de protección para ti y tu familia o amigos cuando se encuentren de viaje en el exterior y ocurran episodios desafortunados como la aparición de repentinas enfermedades o accidentes graves.

- Al contar con un seguro de salud internacional podrás tener acceso a múltiples beneficios relacionados con la salud y también con temas legales y con el cuidado de tus pertenencias. 

- El seguro médico o asistencia obligatoria para el viaje proporciona auxilio inmediato ante toda situación donde se necesite un asesoramiento especializado y gastos económicos debido a internación o costos en medicamentos. 

- Para que tengas una idea de lo costoso que puede llegar la atención de salud en otros países, en Aseguratuviaje.com.mx te contamos que en Estados Unidos, por ejemplo, un día de hospitalización te puede valer hasta 10.000 dólares, lo que representaría un serio golpe a tu presupuesto.

Una vez tengas contratada tu asistencia internacional es importante que tengas completa claridad de qué pasos debes seguir en caso de que te encuentras frente a cualquier contratiempo y para esto contarás con atención personalizada durante los 365 días del año y a toda hora gracias a nuestro eficaz sistema operativo.

 

Contenido relacionado:

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar