Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Seguro Internacional de Salud

Cuidar la integridad física es vital si queremos emprender un viaje, ya sea de corta o larga duración. La mayoría de nosotros cuidamos nuestra salud en México, entonces con mayor razón tenemos que estar debidamente protegidos en un país extraño donde no conocemos las condiciones climáticas, los tipos de alimentación o los virus que puedan rondar en el ambiente.

¿De qué me cubre una asistencia internacional de salud?

Con esta clase de póliza no tendrás que preocuparte de dificultades en materia de salud puesto que posee las siguientes coberturas: Asistencia médica para enfermedad y accidente, repatriación sanitaria y por fallecimiento, gastos por concepto de compra de medicamentos recetados, costos de internación, costos de intervenciones quirúrgicas, traslado a Centros de Salud y gastos por odontología de urgencias

¿Cómo saber qué tipo de seguro obligatorio de salud debo comprar?

Si ingresas a nuestro sitio web podrás darte cuenta que en Aseguratuviaje.com.mx contamos con un exclusivo cotizador on-line donde podrás colocar todos los datos referentes a tu viaje y de esta manera comenzarás a recibir en tu e-mail las mejores propuestas de planes, coberturas y precios de asistencias de acuerdo a tus requerimientos específicos.

Compara, cotiza y realiza la elección de asistencia en viaje que creas más conveniente para tu necesidad de viaje y despreocúpate del resto. Puedes pagar con el método de pago que más te acomode y realizar la compra por medio de nuestra plataforma segura.

 

Contenido relacionado: