Hablar de un seguro de asistencia de cancelación es sinónimo de protección al dinero que hayas invertido en ese viaje que siempre quisiste realizar pero que, sin embargo, por razones de fuerza mayor no pudiste llevar a cabo.

En relación a los gastos por anulación de un viaje se garantiza el reembolso de los costos que se produzcan y que el asegurado haya tenido que desembolsar de su bolsillo.

Esto, siempre y cuando sea por causas tales como fallecimiento, accidente corporal grave o bien enfermedad grave ya sea del asegurado o su cónyuge o parientes o de la persona encargada del cuidado de los hijos menores de edad durante el viaje.

Nadie quiere suspender ese viaje para el cual se ha invertido no solo tiempo, energía y sueños, sino también parte de los preciados ahorros juntados muchas veces durante años, pero en varias ocasiones sucede sin imaginarlo. 

¡Descubre los mejores seguros de asistencia de cancelación en Aseguratuviaje.com.mx! ¡Cotiza, compara y compra tu plan de asistencia perfecto!

 

Contenido relacionado:

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...