Seguros de viaje al mejor precio!

Planes especiales para pasajeros varados en el exterior

Contáctanos por chat, teléfono o Whatsapp si necesitas contratar, extender o renovar tus coberturas

 

¡Ahorra hasta el 50%!

 ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 

Asistencia en el viaje al exterior

Con el fin de realizar un viaje seguro y sin contratiempos a cualquier país que desees y hayas soñado conocer, actualmente, es preciso contar con una completa cobertura que incluya servicios tales como asistencia médica, legal y administrativa y esto es lo que llamamos una asistencia en el viaje al exterior.

Aseguratuviaje.com es uno de los principales proveedores de servicios de seguros en el viaje al exterior reuniendo a las Compañías más importantes de Latinoamérica. Ya son miles los viajeros que confían en nosotros y requieren de nuestro asesoramiento para la elección de un plan.

Te darás cuenta que contratar un plan de asistencia al viajero en el exterior aquí siempre te resultará más conveniente que hacerlo con cualquier agente de viajes, ya que realizamos un profundo análisis de todas las Compañías de asistencia con anterioridad a ofrecer sus productos, estudiando tanto el estado financiero y el posicionamiento de mercado como los niveles de respuesta y presencia internacional de cada una de ellas.

Nuestro servicio te brinda una cobertura integral, que incluye además de cobertura médica, cobertura de equipajes, asistencia legal y fianzas entre otros, protegiéndote inmediatamente, ante cualquier eventualidad desagradable que pueda ocurrirte en tu viaje.

 

Contenido relacionado: