Una pareja sentada en un sofá mirando un computador con una tarjeta en la mano

Si realizará un viaje al exterior ya sea por placer o negocios es necesario contratar un seguro de asistencia médica internacional que le otorgará la protección requerida ante cualquier imprevisto que pueda surgirle.

¿Cuál es la cobertura del seguro de asistencia médica internacional?

Hay diferentes coberturas que puedes obtener como por ejemplo pérdida de tu documentación (pasaporte, pasajes, etc), retraso, cancelación e interrupción del viaje, retraso o pérdida en la entrega del equipaje, cobertura por intervención y operaciones quirúrgicas, traslados por enfermedad o accidente, repatriación sanitaria y legal en caso de fuerza mayor.

¿Es obligatorio comprar una asistencia médica en viaje para el extranjero?

Sólo si te diriges a aquellos países que pertenecen al territorio Schengen para poder circular libremente por la Unión Europea. También Cuba lo exige.

De cualquier manera de las enfermedades y accidentes nadie esta completamente a salvo por lo que es sumamente recomendable, para que después no lamentes gastos elevados e innecesarios por causa de tu salud.

Tendrás asistencia personalizada las 24 horas del día y los 365 días del año, te lo garantizamos.

¿Cómo funciona el seguro de asistencia médica internacional?

Ante cualquier emergencia sólo debe llamar al número telefónico que le brindaremos y un asesor lo guiará paso por paso hacia la solución de su inconveniente. Recuerde al momento del llamado contar con su número de póliza para agilizar el trámite.

Viaje seguro con la asistencia internacionalde Aseguratuviaje.com.mx y disfrute con la tranquilidad de estar protegido al precio más bajo ¡garantizado!

Contenido relacionado: Asistencia al viajero ejecutivo | Asistencia en viaje: seguro a terceros | Asistencia en viaje a Venezuela | Asistencia en viaje a Colombia | Asistencia sanitaria en viaje a Estados Unidos | Visa asistencia en viaje | ¿Qué es la asistencia en viaje? | Seguro de asistencia médica internacional

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...