La asistencia al viajero le ofrece soluciones a las necesidades e inconvenientes que puedan surgir en sus viajes ya sea empresario, ejecutivo, de ocio o viaje estudiantil.

 

¿Qué es la asistencia al viajero?

La asistencia al viajero es una red de profesionales disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, preparados para resolver cualquier inconveniente que se le presente durante su viaje.

Los inconvenientes sobre los que más se consultan o pide asistencia son aquellos referidos a enfermedades o accidentes, asistencia odontológica, asistencia legal, consulta por medicamentos, indemnizaciones por pérdida de equipajes, cancelación o demora de vuelo y repatriaciones, entre muchas otras.

¿Cómo obtengo mi asistencia al viajero además de mi seguro?

Al contratar tu seguro de viaje en aseguratuviaje.com.mx obtendrás tu asistencia al viajero ya que trabajamos con las compañías líderes que ofrecen este servicio.

Asesorate, cotiza, compara y contrata la asistencia al viajero con Aseguratuviaje.com.mx el comparador líder de seguros de viajes de América Latina.

 

Contenido relacionado:  Asistencia sanitaria para viajar | Seguro de viaje barato | Seguro para viajar al exterior | Cobertura médica y asistencia de viaje integral para Argentina | Asistencia para viajar | Compra la asistencia al viajero en simples pasos y de forma segura

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...