La asistencia sanitaria en viaje para Estados Unidos consiste en el cuidado permanente de una persona (en este caso, quien contrate este servicio).

 

Este seguro puede proteger, tratar y controlar una enfermedad y en general, resguardar el bienestar del viajero, desde lo mental a lo físico.

Sacar el seguro médico para Estados Unidos no es obligatorio, sin embargo, te lo recomendamos por el simple hecho que en Estados Unidos, la salud pública NO es gratuita, por lo que si tienes una emergencia o un simple resfrío, la consulta te saldría bastante cara.

Si efectivamente, tienes una emergencia médica y no posees seguro, por ende, no pagas tu consulta, serás considerado una “carga pública” y es muy factible que tu VISA sea cancelada. 

¡Cuenta con nosotros! aseguratuviaje.com.mx te espera para que cotices y compares gratuitamente. Conoce además todas las promociones que mes a mes tenemos para tí.

 

Contenido relacionado:  Asistencia al viajero ejecutivo | Asistencia en viaje: seguro a terceros | Asistencia en viaje a Venezuela | Asistencia en viaje a Colombia | Asistencia sanitaria en viaje a Estados Unidos | ¿Qué es la asistencia en viaje? | Seguro de asistencia médica internacional

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...