Los viajes que tienen como principal motivación la realización de alguna práctica deportiva requieren más que nunca la contratación de un seguro de viaje para deportistas, ya que este contexto siempre lleva implícito los riesgos de sufrir alguna clase de accidente.

 

Tanto deportistas de alto nivel como aficionados deben contemplar, casi con carácter de obligatoriedad, la compra de una asistencia en viaje, puesto que ninguno se encuentra inmune de lesionarse o fracturarse durante la práctica de actividades tales como el bungee jumping, el rafting o el esquí, por ejemplo.

¿Qué coberturas contempla una asistencia de viaje para deportistas? 

Por supuesto que la cobertura más relevante es la asistencia médica que te apoyará en todo lo referente a accidentes y enfermedades, costeando todo gasto por concepto de medicamentos, hospitalizaciones, cirugías de urgencia, repatriaciones sanitarias y funerarias, traslados a centros de salud, hotel por convalecencia, entre otros.

Te invitamos desde ya a informarte en detalle de nuestro servicio de calidad haciendo uso de nuestro chat, para que posteriormente cotices con toda comodidad y libertad el plan de asistencia para tu viaje de deporte.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...