El turismo aventura incluye actividades aéreas y naúticas y otras como el kayakismo, buceo, cabalgatas, canopy, esquí, snowboard, montañismo, mountain bike, rafting, trekking, snorkelling, rafting, parapente, aladeltismo, rapel, avistaje de aves, safaris y pesca.

 

Los seguros de accidentes personales para turismo aventura están hechos a la medida para la realización segura de todas las prácticas al aire libre y especialmente dirigidas a deportistas y personas que quieran realizar durante su viaje soñado una actividad distinta y adrenalínica.

Los servicios de asistencias están destinados a cuidar en primer lugar tu salud, así como también tus pertenencias mientras te encuentras lejos de tu país de residencia, brindándote asistencia las 24 horas ya sea por el padecimiento de una enfermedad o por sufrir un accidente grave, gastos de medicamentos, gastos de internación, intervenciones quirúrgicas, pérdida de documentos, traslados y repatriación sanitaria, entre otros.

Te invitamos a ingresar tus datos en nuestro cotizador on-line y te proporcionaremos un listado completo con los mejores planes y asistencias para todos tus requerimientos personales en viaje.

 

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...