Contratar los seguros especiales de viaje para ski y deportes en nieve de Aseguratuviaje.com.mx es la mejor decisión que puedes tomar con el fin de estar cubierto y protegido de todos los posibles contratiempos que te puedan ocurrir.

No sólo es importante estar protegidos por un buen seguro, sino también proteger a personas ajenas que pueden verse envueltas en alguna situación de riesgo por nuestra actuación. Puede suceder que en una pista de ski te lesiones por alguna maniobra mal ejecutada y a su vez causar serios daños a gente de tu alrededor. Es por este motivo que en las canchas de ski nos piden a llevar asistencias obligatorias para deportes de nieve y practicar libre y tranquilamente.

Algunos de los servicios que te ofrece Aseguratuviaje.com.mx en esta materia son: asistencia médica para accidente o enfermedad, intervenciones quirúrgicas, gastos de medicamentos, retraso y cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y robo de equipo.

Nuestros planes están dirigidos para esquiadores de todos los niveles y también para la práctica de snowboard y de cualquier otro deporte de nieve.

Para estas prácticas en Aseguratuviaje.com.mx te recomendamos contratar coberturas especiales de asistencia en viaje ski y deportes de nieve.