Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
Skype WathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Cancelación de viajes

Algo que nos puede ocurrir después de planear ese viaje soñado es tener que cancelarlo o correr las fechas por razones que escapan a nuestro control. Para que no perdamos todo el tiempo y dinero invertidos en ese viaje es mejor estar prevenido. Para eso sirven los seguros de cancelación de viajes.

Una vez que tengamos todo planeado o incluso antes de comenzar la planificación contratar un seguro de cancelación de viajes es importante porque nos cubre ante cualquier imprevisto que pueda surgir hasta el momento mismo en que nos subimos al avión.

Nunca sabemos lo que puede pasar, existen muchas razones por las cuales un viaje puede ser cancelado. Una de las causas más comunes es por enfermedad del pasajero o del acompañante.

Es importante para este tipo de seguros tener bien en claro cuáles son las causas que están consideradas como válidas para poder obtener los beneficios de un seguro de cancelación de viajes ya que estos seguros están destinados a reembolsar el dinero invertido para viajar en caso de sufrir algún inconveniente.

Para quedarnos tranquilos y saber que no perderemos ese dinero que veníamos juntando para viajar es mejor contratar un seguro de cancelación, del que poco se habla pero que sirve de mucha ayuda.
Demás está decir que un seguro de viajes que nos cubra ante cualquier problema de salud, pérdida de equipaje o robo en el exterior también es necesario para que podamos viajar cuidando cada detalle.
Con respecto al precio de un seguro de cancelación, este varía según el monto de dinero a cubrir, compañía, destino y días de contratación pero sabremos que destinando una considerable suma de dinero a la contratación de este seguro estaremos cuidando una suma mucho mayor que es lo que destinaremos a ese viaje planeado.

Dentro de las causas consideradas válidas para poder cancelar un viaje y cobrar la indemnización se encuentran: clima que genere condiciones adversas para volar, enfermedad propia o de quienes nos acompañan, fallecimiento o enfermedad grave de un familiar cercano, problemas laborales que impliquen la pérdida del empleo, cambio de días de vacaciones por causas laborales, obligaciones políticas en nuestro país de origen, entre otras.

Queremos hacer hincapié en que debemos leer atentamente cada cláusula del contrato de un seguro de cancelación de viajes. Así nos evitaremos un mal momento a la hora de querer cobrar el mismo y no haber contratado la cobertura deseada o que nuestra causa no esté contemplada por la compañía.

En resumen, un seguro de cancelación de viajes nos brinda cobertura en caso de tener que frenar nuestro viaje por razones de fuerza mayor. Está pensado para que no perdamos todo lo invertido en nuestro viaje. Por otra parte, los seguros de viajes nos brindan la seguridad de estar cuidando nuestra salud y la de quienes nos acompañan mientras viajemos.
Cuando se trate del viaje de nuestros sueños, nada tiene que estar librado al azar, debemos estar en cada detalle para que el viaje pueda ser perfecto e inolvidable.

En Aseguratuviaje.com podremos encontrar seguros de cancelación de viajes y coberturas de asistencia al viajero al mejor precio garantizado. Trabajamos con más de 20 compañías líderes en el mercado lo que nos permite ofrecer un producto de calidad. Solo debemos ingresar unos simples datos en el formulario de cotización en línea y encontraremos el seguro que más se ajuste a nuestras necesidades.

 

Contenido relacionado:  Asistencia al Viajero | Asistencia al viajero ejecutivo de negocios | Seguro de viajes para empresas | Asegura tu viaje de negocios. Contrata tu seguro de viaje de negocios | Servicio de asistencias médicas de viaje para empresas | Tarjeta de asistencia de viajes corporativos | Asistencias al viajero corporativo | Seguro médico para viajes | Seguro de viajero | Cancelación de viajes

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar