La asistencia anual multiviaje, para estar siempre asegurado

Un joven sentado en borde de una terraza con una computadora en su regazo y de fondo unas montañas.

Cuando usted adquiere una asistencia anual multiviaje, cuenta con la certeza de que gozará de la cobertura que le brinda su asistencia de viaje por el lapso de un año, sin tener en cuenta la cantidad de trayectos que realice durante ese período

¿Cuál es el beneficio de una asistencia anual multiviaje?

Para muchos el viajar es un estilo de vida y para otros es parte de su trabajo, pero lo que los une es la vorágine del viaje, el ir y venir. Para este tipo de viajeros, la mejor manera de estar protegidos es contratar una asistencia anual multiviaje. 

Sin importar el lugar del mundo en el cual se encuentre, siempre la prioridad es estar respaldado si un suceso inesperado ocurre. Contratando una asistencia anual multiviaje se asegura continuar con ese resguardo sin importar la cantidad de viajes que realice durante el año o durante un mismo mes. Para poder disfrutar de la libertad y comodidad  de viajar con la garantía de que obtendrá una rápida y eficiente respuesta de su asistencia si algo llegara a acontecer. Porque al tener un seguro anual su cobertura durará el plazo que la póliza designe.

El gran beneficio de obtener éste tipo de asistencia anual es el valor de la póliza, porque al tener una cobertura anual su costo es mucho menor. Le permite ahorrar dinero y tiempo, porque pagará una sola prima para todos los viajes que necesite realizar durante un año.

Es importante tener en cuenta que para renovar su póliza de asistencia anual multiviaje el viajante debe retornar a su país de origen antes de que pierda vigencia el voucher, porque de lo contrario la póliza perderá validez. 

Las normas migratorias de gran parte de los países exigen a los visitantes ingresar a sus territorios con un seguro de viaje con disponibilidad de una cobertura amplia que cubra todos los gastos médicos que puedan surgir ante un accidente o una enfermedad, además de la cobertura de repatriación por fallecimiento o enfermedad.  

Por ejemplo, si su destino es la zona de Schengen, el seguro de viaje que adquiera debe considerar una cobertura no menor a EUR 30,000.

Al momento de contratar una asistencia anual multiviaje es importante tener presente varios puntos para poder obtener las coberturas necesarias durante sus trayectos. Es sustancial que informe a la compañía de asistencia de seguros qué destino visitará, cuánto tiempo estimado estará de viaje, si presenta alguna enfermedad preexistente, si viajará con menores o adultos mayores y qué coberturas adicionales puede contratar para sentirse más confiado. Cuanto mayor sea la información otorgada, más protegido viajará.

¿Qué coberturas asegura una asistencia anual multiviaje?

Las coberturas que otorga una asistencia anual multiviaje son las mismas de cualquier otra asistencia general. La diferencia sobresaliente es que la asistencia multiviaje cubre diferentes viajes durante el año, dando el beneficio al viajante de no estar contratando una, cada vez que viaja.

Entre las coberturas de una asistencia anual multiviaje se pueden enumerar:

  • Asistencia médica ante accidente o enfermedad
  • Cobertura en medicamentos
  • Odontología de urgencia
  • Repatriación sanitaria o por enfermedad
  • Compensación por pérdida de equipaje
  • Cobertura para dispositivos electrónicos
  • Asistencia legal
  • Cobertura Covid-19

¿Dónde se puede adquirir una asistencia anual multiviaje?

Desde la web de Aseguratuviaje.com tiene la confianza de elegir una asistencia anual multiviaje que le brinde la cobertura necesaria para la cantidad de viajes que necesita hacer por año. Ingresando al cotizador podrá elegir su seguro de asistencia anual multiviaje y recibir la póliza en su email. 

Comuníquese con el centro de atención al cliente llamando al número de teléfono +52 (55) 4170 8056 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...