Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Comparador seguro médico de viaje para ejecutivos. La asistencia permanente para viajar

La asistencia en viaje para ejecutivos los cubre permanentemente en caso de emergencias desafortunadas durante sus viajes de negocios. 

Las compañías de seguros les dan para elegir una gama de servicios para que puedan tomar la mejor decisión según cada requerimiento, ofreciendo la opción a toda empresa de contratar un paquete de días para el número de pasajeros que se necesite. Los días se van descontando de este paquete según la cantidad de empleados que se desplacen hasta terminarse.

Siempre es grato emprender un viaje, aunque sea por motivos de trabajo para cerrar importantes negocios, ya que se abre la oportunidad de conocer otras culturas y gente nueva. Algunas empresas tienen sedes y oficinas en varios países y sus directores y empleados deben trasladarse continuamente de un lugar a otro.

Esta manera de vivir todo el año viajando puede conllevar el padecimiento de muchas situaciones inesperadas como una enfermedad repentina o un triste accidente y además las complicaciones propias de cada viaje, entonces lo mas adecuado es traer consigo un seguro médico de viaje para ejecutivos, una asistencia permanente para viajar tranquilo de Aseguratuviaje.com.mx.

Este tipo de seguro obligatorio de viaje de aseguratuviaje.com.mx para empresas es ideal para no gastar de más no sólo en costos sino también en tiempo ya que el gasto por día está muy por debajo que si se contrata una asistencia en viaje cada vez que el empleado deba viajar. Así una vez contratado el plan de días, la empresa no tendría que preocuparse nuevamente de contactar a la compañía.

Bajo este panorama el ahorro anual que se produce es considerable, además que la póliza no tiene una fecha de vencimiento estipulada, por lo que resulta ideal para aquellas empresas que no están cien por ciento seguras de cuándo se van a realizar los viajes.

En este sentido, si los directores de una empresa cancelan el viaje a última hora y retrasan una reunión en el exterior, la empresa no habrá gastado ningún día de su paquete y podrá hacer uso de ellos cuando la reunión se haga efectiva.

Tenemos que poner mucha atención a las coberturas que elijamos dentro la póliza en viaje para ejecutivos como compensación por extravío de equipaje de equipaje e indemnización por cancelación o retraso de vuelos, facilitando trasportes opcionales. 

Este servicio que te ofrecemos en Aseguratuviaje.com.mx es perfecto para empresas cuyos trabajadores necesiten realizar viajes de corta duración, esto gracias a su gran flexibilidad tanto en el número de días de estadía como en el de número de empleados a los que está asegurando.

Cotiza y compara ofertas de manera online y gratuitamente y elige entre toda la gama de productos que ponemos a tu disposición desde ahora. Nuestro equipo de aseguratuviaje.com.mx está dispuesto a resolver todas tus dudas y requerimientos.

Después de toda esta información, esta de más recalcar lo sumamente primordial que resulta que cada empleado esté asegurado mientras viaja por cualquier evento inesperado que pueda llegar a presentarse. Ingresa ahora a nuestro cotizador y comparador on-line, y comprueba ahora mismo las ventajas de nuestro excelente servicio.

 

Contenido relacionado:  Protege tus viajes contratando una póliza de viajero frecuente | Asistencia para viajes frecuentes. La mejor opción para viajar tranquilo y seguro | ¿Qué son y cómo aprovechar la asistencia de viajes frecuentes? | Protección Seguros de viajero frecuente. La tranquilidad de viaje asegurado

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar