¿Estás ansioso por recorrer España? Pues bien, no puede faltarte la asistencia al viajero.

templo expiatorio de la Sagrada Familia

Generalmente cuando planificamos un viaje, nos entusiasmamos tanto que no pensamos en los posibles riesgos que supone salir del país. ¡Es hora de tomar las precauciones necesarias! Para ello, solo necesitas contratar una asistencia al viajero para España.

Asistencia al viajero: Una inversión necesaria

Por supuesto que cuando comenzamos a organizar un viaje por el extranjero, lo último que nos planteamos es la posibilidad de que pase algo desagradable, ¿verdad? Usualmente nos enfocamos en todas las actividades divertidas que haremos, los sitios a conocer, dónde nos hospedaremos, etc. Sin embargo, hay un factor esencial para que el viaje esté completo: la asistencia al viajero.

En Aseguratuviaje.com.mx consideramos que la asistencia al viajero para España debe ser una de las prioridades en tu lista de preparativos para recorrer este país europeo. Te preguntarás por qué, pues porque, ante todo, tu salud y seguridad son prioridad.

Es por esto que, un plan de asistencia al viajero, te brindará beneficios necesarios para cualquier clase de itinerario, como por ejemplo la localización o indemnización por daños o robo de equipaje, repatriación, gastos por compra de medicamentos o asistencia ante urgencias médicas. Ningún turista sabe cuándo puede presentarse una dificultad que no puede resolver o, más aún, que no tiene los medios para hacerlo. ¡Allí entra en acción la asistencia!

Por otro lado, España pertenece al Espacio Schengen, esto implica que a partir de un acuerdo entre varios países, es requisito exigido al turista disponer de un seguro de viaje para ingresar al país y recorrer sin problemas.

Disfruta de una cobertura integral 

Muy bien, ¡no cabe duda que precisas una póliza! Así pues, entre todos los beneficios con los que contarás al contratar una asistencia al viajero para España, Aseguratuviaje.com.mx te indica las siguientes coberturas esenciales:

  • Asistencia médica de urgencia en caso de accidente o enfermedad
  • Tratamiento médico de urgencia
  • Traslado a hospitales
  • Gastos de internación e intervención quirúrgica
  • Gastos para medicamentos recetados
  • Asistencia odontológico de emergencia
  • Búsqueda y localización de equipaje
  • Cancelación o postergación de vuelos
  • Atención 24 horas

También puedes consultarnos por planes especiales que contemplan servicios exclusivos para personas con enfermedades preexistentes y embarazadas.

Contrata tu seguro al mejor precio

Aseguratuviaje.com.mx utiliza un eficaz sistema de cotización online para que puedas analizar y seleccionar entre diferentes opciones de asistencia al viajero para España.

No obstante, si tienes dudas, puedes comunicarte con nuestra central de atención telefónica llamando al +52 (55) 4170 8056 o escribirnos por WhatsApp +54 9 11 6454 1227 ¡y uno de nuestros  asesores te ayudará sin demora!

Comunícate ahora ¡y contrata tu seguro ideal!

En Aseguratuviaje.com.mx estamos para ayudarte en cada momento.

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...