Si debes viajar por negocios, hay un seguro ideal para ti.

personas reunidas en una oficina

Poder elegir una asistencia al viajero que se adapte a todos los requisitos de tus viajes de negocios es fundamental para quienes viajan frecuentemente al exterior en planes laborales. Te contamos la importancia de contar con una cobertura en dichos casos. 

¿Qué es una asistencia al viajero para ejecutivos?

Si la empresa para la cual trabajas suele enviarte al extranjero, si eres cuentapropista y deseas expandir tu negocio fuera de las fronteras de México, es fundamental que cuentes con una asistencia al viajero para ejecutivo de negocios.

¿Cuál es la importancia de contar con un seguro tan específico? Sobre todo, las necesidades de cobertura. Es que un viaje laboral al exterior no tiene las mismas necesidades que una escapada turística o un plan de vacaciones familiares. 

En primer lugar, los viajes de negocios se caracterizan por tener una agenda apretada de tiempos. Cuando estamos fuera del país, solemos ajustar nuestros compromisos y comprimirlos en pocos días para aprovechar de mejor manera el tiempo. ¿Qué sucede entonces si surge algún imprevisto como una enfermedad o un accidente? 

Una asistencia al viajero para ejecutivos te ofrecerá el respaldo para solucionar imprevistos como la pérdida de un equipaje, la cancelación o reprogramación de un vuelo y hasta cualquier problema de salud.

¿Qué servicios cubre una asistencia al viajero para ejecutivos?

Este tipo de cobertura suele incluir:

  • Reprogramaciones o pérdidas de vuelos de conexión 
  • Gastos de cancelación del viaje.
  • Gastos médicos y legales
  • Pérdida, robo o daño de equipajes y efectos personales.
  • Asistencia jurídica telefónica.
  • Traslado de ejecutivo sustituto.

La asistencia al viajero para negocios puede contratarse con cobertura extendida y cubrir así varios viajes de negocios al año. Muchos de estos planes incluyen hasta traslados de colegas o compañeros de trabajo en caso de que el trabajador titular no pueda, por alguna razón de fuerza mayor, cumplir con el objetivo laboral por el cual fue enviado a otro país. 

Consigue el mejor precio de cobertura en Aseguratuviaje.com.mx

En Aseguratuviaje.com.mx podrás comparar de manera online las opciones de las mejores empresas aseguradoras. Con un solo click, podrás elegir la que más te guste y comprarla para recibirla de manera inmediata en tu casilla de correo electrónico. 

Puedes comunicarte al +56 22 495 7381 o por WhatsApp al +54 9 11 6454-1227 y en caso de que necesites información adicional sobre alguno de nuestros paquetes de asistencia al viajero o quieras saber cuestiones específicas de la cobertura que elegiste.

Una vez en destino podrás comunicarte de manera telefónica con nuestros asistentes y ellos te dirán como utilizar tu asistencia al viajero en caso de sufrir algún accidente o enfermedad.

¡Viaja y trabaja seguro con Aseguratuviaje.com.mx!