Si sos amateur o profesional, conseguí tu asistencia al viajero perfecta. 

dos personas realizando el deporte kayak

 Son cada vez más los deportistas que de manera aficionada o profesional viajan por el mundo en búsqueda de nuevos escenarios para realizar deportes de aventura. Por ello, las aseguradoras pensaron en una cobertura ideal para este tipo de aventureros. Aquí te contamos cómo contratarla. 

¿Cuáles son los deportes extremos?

El rafting, el alpinismo, mountain bike, paracaidismo, surf y bungee-jumping son solo algunos de los deportes considerados extremos o para deportistas de aventura. Son cada vez más los viajeros que deciden recorrer el mundo en búsqueda de nuevos paisajes para realizar este tipo de deportes, ya sea de manera aficionada o incluso profesional. 

Lo importante antes de emprender alguna de estas aventuras fuera de tu propio país es conocer si tu seguro médico tiene cobertura de accidentes para alguna de estas prácticas. Es que este tipo de deportes, al ser de alto riesgo, aumenta las posibilidades de que quienes lo practiquen, sufra algún accidente.

¿Qué debe incluir mi cobertura médica si soy deportista de aventura?

Sabemos que las prioridades y necesidades de los deportistas son diferentes y es por ello que en Aseguratuviaje.com.mx contamos con distintos planes que contienen asistencia a deportistas profesionales e incluso a personas en busca de aventuras que requieran un seguro de viaje de este tipo.

Las coberturas obligatorias de los seguros de aventura suelen abarcar múltiples situaciones como gastos de rescate, asistencia a personas donde sea necesaria la ayuda sanitaria, la repatriación o la prolongación de la estancia por enfermedad, accidente o fallecimiento del asegurado.

Otros de los servicios que suelen incluir son indemnizaciones en caso de que se produzca la pérdida del equipaje, sufra algún daño o su entrega se demore al llegar al lugar de destino en avión. 

Es muy importante que, en caso de realizar un deporte particular, la cobertura cubra de manera explícita esa actividad, dado que los seguros tradicionales suelen no incluirlas. 

¿Cómo conseguir el mejor seguro al mejor precio?

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con asistentes virtuales de manera permanente que están disponibles para resolver inquietudes las 24 horas del día. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056 y alguien de nuestro equipo podrá asesorarte para conseguir la asistencia al viajero que cumpla con todos tus requisitos.

Trabajamos con las mejores empresas del rubro, por lo que podrás mirar de manera comparativa las opciones de cada una de ellas y elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto.

Una vez que elijas el servicio, solo deberás completar tus datos personales, las fechas de inicio y finalización de tu trayecto y el destino. También podrás elegir opciones en caso de que realices un viaje en grupo o familiar. Al contratar el servicio, recibirás de manera inmediata la póliza en tu casilla de correo electrónico y será todo lo que necesitarás para empezar a vivir tu viaje. 

¡Asegura tu próxima aventura en Aseguratuviaje.com.mx!