Otro rincón del Caribe está esperando por ti. 

un hombre y una mujer en una playa de cuba

Aunque Cuba se trata de un país con un importante sistema de salud, la asistencia al viajero es obligatoria para todos los turistas. En este artículo te contamos cómo contratarla, cuál elegir y cómo conseguir el mejor precio para una experiencia inolvidable. 

¿Por qué debo contratar un seguro de viaje para Cuba?

Ante el colapso de los hospitales y centros médicos en la mayoría de las ciudades del mundo a causa del coronavirus, el seguro médico se volvió un requisito indispensable para el ingreso a muchos países. Uno de ellos es Cuba, cuyas autoridades no permiten el ingreso a ningún turista que no presente la contratación de una asistencia al viajero internacional.

Actualmente, es obligatorio viajar a Cuba con un seguro médico que tenga una cobertura integral ante los posibles contagios por covid-19. Este requisito para viajar a Cuba es fácil de cumplir, ya que todos los seguros de Aseguratuviaje.com.mx cubren gastos médicos por coronavirus. También contemplan diagnóstico, aislamiento, internación y cualquier inconveniente relacionado a dicho virus.

Por otro lado, la atención sanitaria a turistas en Cuba se maneja de manera independiente a la que reciben los ciudadanos cubanos y puede llegar a tener un costo muy elevado, especialmente en el caso de urgencias y hospitalización.

¿Cómo elegir el mejor seguro de viaje?

La mejor asistencia al viajero que puedes elegir es aquella que se adapte al tipo de viaje que deseas realizar y al grupo de personas con el que viajes. Es que los riesgos de sufrir algún imprevisto no son los mismos si piensas en un viaje de relax que si imaginas un recorrido a pura aventura. 

Tampoco la cobertura será igual si eres una persona de la tercera edad o si viajas a Cuba durante tu embarazo. En este caso, hay seguros de viaje especiales que se adaptan a todo lo que pueda surgir en este tipo de situaciones.

En resumen, un seguro de viaje se puede personalizar conforme a cada persona del grupo familiar y también adaptar a los requerimientos de cada cliente.

Aseguratuviaje.com.mx: el mejor precio para tu seguro

En Aseguratuviaje.com.mx nos interesa que todos aquellos usuarios que accedan a nuestro sitio web puedan tener información clara y comparativa. Trabajamos con las mejores aseguradoras del rubro y por ello podemos mostrar sus ofertas de manera comparativa para que nuestros clientes puedan adaptarlas a sus presupuestos. 

Puedes conseguir tu seguro obligatorio para viajar a Cuba con un solo click y desde la comodidad de tu hogar. Además, al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico al instante y podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos +52 (55) 4170 8056 o enviando un Whatsapp al +54 9 11 6454 1227

¡Cotiza, compara y ahorra antes de partir a Cuba!