¿Es necesario viajar con una asistencia al viajero Covid 19?

Un hombre sentado en el aeropuerto con barbijo puesto y su maleta a su lado

La asistencia al viajero Covid 19 fue diseñada para proteger al asegurado ante los tiempos actuales de pandemia y acompañarlo al destino que desee viajar. Para disfrutar de sus vacaciones el seguro de viaje Covid 19 debe ser lo primero en su maleta. 

Viaje cubierto con una asistencia al viajero Covid 19

El Covid 19 paró el mundo, las fronteras se cerraron, el miedo y la paranoia invadió a toda la población, hasta que llegaron las vacunas y de a poco todo comenzó nuevamente: se abrieron las fronteras, se volvió a viajar y la cotidianeidad a la que cada uno estaba acostumbrado resurgió.

Pero en esta nueva normalidad viajar por el mundo ya no es lo mismo, un poco por la conciencia de cada viajante en la protección de la salud y el bienestar y otro poco por las restricciones que cada país impuso para ingresar a sus territorios. 

Actualmente, la mayoría de los países solicitan de manera obligatoria que los viajantes cuenten con una asistencia al viajero Covid 19, porque de contraer la enfermedad, el seguro enfrentará los gastos correspondientes.

Puede ocurrir que al momento de elegir su destino, tal vez no necesite de manera obligatoria adquirir una asistencia al viajero Covid 19 y prefiera no incurrir en gastos. Pero hay un viejo refrán que dice: lo barato sale caro. 

Si eligió Estados Unidos para pasar sus vacaciones, debe tener en cuenta que el sistema sanitario de dicho país es privado. Si necesita atención médica deberá pagar sumas extraordinarias a excepción que haya adquirido una asistencia al viajero, y así poder ser atendido por un profesional médico. 

Viajar con una asistencia internacional siempre fue, es y será la mejor opción al momento de ausentarse de su lugar de origen. Porque más allá de la pandemia que surgió en el 2020 y dió vuelta el mundo, los imprevistos, accidentes, situaciones inesperadas siempre han sucedido. 

Por eso, al momento de viajar a cualquier destino del mundo, lo mejor es llevar una asistencia al viajero Covid 19 porque no sólo estará protegido en caso de contraer la enfermedad, sino que además la asistencia internacional garantiza otros beneficios para todo viajante.

Si desea disfrutar de sus vacaciones, se encuentra viajando por negocios o es un estudiante abriendo sus alas al mundo, la mejor opción y el mejor amigo con el que contará en el exterior es sin dudas su asistencia al viajero Covid 19.

¿Cuáles son las coberturas de una asistencia al viajero Covid 19?

La asistencia al viajero Covid 19 le brindará la atención integral que necesita en el lugar del mundo en dónde se encuentre, teniendo el beneficio de las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica
  • Hisopado ante la presentación de síntomas en destino
  • Gastos de medicación 
  • Hospitalización o aislamiento
  • Cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje por diagnóstico positivo
  • Regreso anticipado del titular por diagnóstico positivo

Contrate su asistencia al viajero Covid 19 en minutos

La mejor manera de viajar con los tiempos actuales es contratando una asistencia al viajero Covid 19 desde la página de Aseguratuviaje.com, porque podrá encontrar un montón de alternativas para elegir el seguro más favorable y que mayor cobertura le brinde ante el Covid-19. Las mejores compañías del mercado están en Aseguratuviaje.com.

Puede llamar a nuestros asesores de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Adquiera su asistencia al viajero Covid-19 ahora!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...