Viajar y ahorrar, es posible

dos personas con un pasaporte en la mano y un celular

Conseguí un seguro de viaje accesible, barato y que solucione cualquier tipo de imprevistos que puedan surgir durante tu estancia fuera del país. En Aseguratuviaje.com.mx te contamos cómo hacerlo. 

Antes de viajar, planificar

A la hora de planificar un viaje, es muy importante definir nuestro presupuesto. Si bien a la hora de pensar en dinero, casi todos intentamos buscar buenos precios en vuelos y alojamiento, hay muchos otros ítems del viaje que debemos tener en cuenta y pensar cómo abaratar.

Uno de ellos es la asistencia al viajero, un requisito fundamental y en muchos países obligatorio, a partir de la llegada de la pandemia de coronavirus. Las autoridades sanitarias de muchos estados del mundo, no dejan ingresar en sus territorios a personas que no cuenten con asistencia médica, evitando así saturar sus propios sistemas de salud y tener que costearlo con recursos propios. 

Es así que contar con una asistencia al viajero resulta indispensable y no solo por su obligatoriedad, sino también porque nos va a evitar muchos dolores de cabeza en caso de sufrir algún accidente o enfermedad fuera de México. 

¿Cuál es la importancia de tener un seguro médico internacional?

La salud es privada en la mayoría de los países del mundo y especialmente costosa para los extranjeros. Así es que una consulta puede salir miles de dólares y una internación o intervención quirúrgica de emergencia, podría acumular una cifra millonaria. 

Los seguros médicos internacionales o asistencias al viajero son alternativas que se contratan de manera previa al inicio de un viaje internacional y que brinda una cobertura total en caso de emergencias como enfermedades, accidentes, pérdida de equipajes, necesidad de asistencia legal, rotura de pertenencias e incluso ante situaciones especiales como viajes de embarazadas, deportistas extremos o viajes de larga estadía.

Si bien es un gasto que se hace de manera preventiva- debido a que nadie sabe si algo va a sucederle o no- es una inversión que puede evitar gastos siderales a futuro. 

 ¿Cómo conseguir una asistencia al viajero barata?

En Aseguratuviaje.com.mx nos especializamos en reunir las asistencias al viajero más baratas y accesibles del mercado. Trabajamos con muchas aseguradoras y nos encargamos de presentarle a nuestros clientes cada una de las opciones que ellas tienen para ofrecer, de manera comparativa, tanto en servicio como en precio.

Al ingresar a nuestro sitio web, cada usuario tiene la posibilidad de elegir sus fechas de viaje y destino y comparar todas las opciones disponibles y seleccionar la que más se adapte a su necesidad actual. La contratación es online y recibirás de manera inmediata la póliza con tu cobertura en tu casilla de correo electrónico, para que pueda ser utilizada en el lugar y momento que la necesites. 

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con asistentes virtuales de manera permanente que están disponibles para resolver inquietudes las 24 horas del día. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056