Seguros de viaje

¡Ahorra hasta el 50%!

 

Contáctanos por teléfono o Whatsapp ¡Disponibles las 24 horas, todos los días!

 
SkypeWathsApp

En breve
te llamamos

x Te llamamos
  • +54 9 11 3064 4713 WathsApp
  • aseguratuviaje.com Skype

Asistencia de Viaje

La asistencia de viaje comprende más que un seguro médico. Además de las coberturas del seguro que elijas la asistencia te brindara el servicio extra que requieres en el momento en que más lo necesitas ya que un asesor estará las 24 hs todos los días para responder a tus inquietudes y necesidades.

 

¿Qué beneficios tiene la asistencia de viaje?

La asistencia para viajes será el nexo entre tu problema y la solución. Cuando adquieras tu seguro recibirás toda la información necesaria sobre la cobertura y junto con ella un número telefónico con el cual comunicarte si tienes un problema de salud o legal.

El asesor estará disponible los 365 días del año, las 24 horas para ayudarte e indicarte los pasos a seguir para solucionar tu inconveniente de la manera más rápida y eficaz.

¿Qué cubre la asistencia en viaje?

De acuerdo al tipo de seguro y asistencia que contrates hay diversos tipos de servicios que ofrecen como por ejemplo: cobertura por accidente o enfermedades, traslados a hospitales en caso de emergencia, días por internación, odontología, repatriación sanitaria o funeraria y asesoría legal entre muchas más opciones.

¿Cómo obtengo mi asistencia de viajes?

En Aseguratuviaje.com.mx puedes ingresar los datos de tu viaje en nuestro cotizador, comparar entre más de 450 tipos de seguros de las 20 compañías aseguradoras con las que trabajamos.

Una vez que cotice, compare y compre (sin necesidad de moverte de tu hogar u oficina) recibirás un correo electrónico con la póliza lista para ser usada y todos los datos necesarios para que te comuniques con el asesor en caso de necesitarlo.

En caso de emergencia ¿Cómo solicito mi asistencia de viajes?

Cuando contrates tu seguro mediante Aseguratuviaje.com.mx recibirás la póliza y un número de contacto. Si llegas a necesitar asistencia debes llamas a dicho número mediante cobro revertido (nosotros cubriremos la llamada) y recibirás atención inmediata con uno de nuestros asistentes y en tu idioma.

Es fundamental, que le expliques detalladamente tu situación, para que recibas ayuda de la mejor manera y la solución más efectiva y rápida.

Recuerda tener el número de tu voucher al momento del llamado.

Ingresa ahora en Aseguratuviaje.com.mx cotiza los seguros, compara y elige tu ideal, ¡con el mejor precio garantizado!

 

Contenido relacionado:  Asistencia de Viaje | Asistencia Internacional | Asistencia Viajes | Asistencia Médica Viajero | Seguro Asistencia al Viajero | Asistencia Viajero

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar