Te ayudamos a chequear la cobertura médica antes de viajar.

una mujer utilizando una notebook

Son muchas las tarjetas de crédito que incluyen, entre sus servicios, la asistencia al viajero internacional de manera gratuita. En este artículo, te contamos qué debes chequear para conocer de manera adecuada tu cobertura. 

¿Cómo saber si mi tarjeta de crédito incluye cobertura médica?

Las tarjetas de crédito ofrecen, entre sus servicios, la opción de que sus titulares cuenten con un servicio de asistencia al viajero internacional cuando salgan de México. Si bien cada empresa tiene sus condiciones y también la cobertura exacta de este tipo de planes depende del paquete crediticio del titular, hay algunas recomendaciones comunes que debes tener en cuenta para conocer en profundidad cuál es la cobertura de este tipo de pólizas.

Es que puede ocurrir que viajes confiando en que cuentas con una cobertura que, ante un imprevisto, no suele ser tal y de todos modos te traiga dolores de cabeza y obligue a desembolsar más dinero. 

¿Qué incluye la asistencia al viajero de American Express?

Los socios titulares y adicionales de American Express suelen tener el servicio incluido por un monto que es importante chequear, porque es allí donde radican las mayores preocupaciones. La asistencia médica en el exterior suele ser muy cara y, muchas veces, los montos de dinero que ofrecen cubrir las aseguradoras de las tarjetas de crédito no alcanzan a reembolsar la totalidad de los gastos que pueden surgir frente a una enfermedad o emergencia.

La recomendación es que cheques cuál es el límite de tu cobertura y veas si es necesario reforzar con algún upgrade. 

Otra de las cuestiones a tener en cuenta, es la cobertura frente a eventualidades relacionadas con el Covid 19. Este tipo de cobertura es obligatoria para el ingreso a muchos países del mundo y no todas las asistencias de American Express lo ofrecen. 

Consegui tu seguro de viaje en Aseguratuviaje.com.mx

En caso de que la cobertura de tu tarjeta de crédito no cumpla con todos los requisitos necesarios para que tu próximo viaje sea seguro, en Aseguratuviaje.com.mx tenemos muchas opciones para ti.

Nos especializamos en reunir las asistencias al viajero más accesibles del mercado al tiempo que trabajamos con muchas aseguradoras.

Al ingresar a nuestro sitio web, cada usuario tiene la posibilidad de elegir sus fechas de viaje y destino, comparar todas las opciones disponibles y seleccionar la que más se adapte a su necesidad actual. La contratación es online y recibes de manera inmediata la póliza con tu cobertura en tu casilla de correo electrónico, para que pueda ser utilizada en el lugar y momento que la necesites. 

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con asistentes virtuales de manera permanente que están disponibles para resolver inquietudes las 24 horas del día. Si necesitas ayuda puedes llamarnos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056