La asistencia al viajero work & travel es su mejor opción

dos personas utilizando una computadora en una casa rodante

Estados Unidos y Europa fueron pioneros en el desarrollo de programas como work & travel. Dando opción de trabajar y estudiar acumulando un sinfín de experiencias. Para estar protegido en el desafío será necesario contar con una asistencia al viajero work & travel.

¿En qué consiste la asistencia al viajero work & travel?

Work and travel es un sistema preferentemente diseñado para estudiantes, que da la posibilidad de viajar y trabajar en cualquier lugar del mundo que se desee, por un largo período de tiempo.

Dónde podrá no solo trabajar, sino también estudiar o hacer un intercambio cultural entre empresas. Seguramente es una experiencia que libera los pensamientos, ayuda a comprender el mundo desde otra perspectiva, invita a conocer gente nueva de distintos países, y es un intercambio internacional tan fructífero como inigualable. 

Al emprender este camino se estará mucho tiempo fuera del hogar y es importante sentirse protegido y atendido si un infortunio llegará a importunar durante su estadía fuera. Aunque es algo en lo que nadie gusta pensar, los accidentes e imprevistos aparecen en el momento menos esperado, y adquirir una asistencia al viajero work & travel nos hará sentir seguros y protegidos, sin importar el lugar del mundo en el cual se esté. 

A diferencia de una asistencia de viaje internacional, la cobertura que brinda la asistencia al viajero work & travel, puede ser contratada por un período de tiempo desde 3 meses a 1 año. Porque es aproximadamente, el tiempo que se estiman los cursos en el exterior, sea de idiomas, posgrado o especializaciones. 

Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Asia y Europa, son los destinos más elegidos y la asistencia al viajero work & travel tiene cobertura en estos destinos. 

Además, un dato no menor, es que si el destino elegido es el continente europeo, la asistencia al viajero work  & travel es obligatoria, porque se está ingresando al espacio Schengen. 

A diferencia de Estados Unidos y Asia en dónde no es un requisito obligatorio de migración, pero la atención médica es privada y tiene elevados costos hospitalarios. 

La asistencia al viajero work & travel también es una herramienta para aquellos empleados, gerentes, ejecutivos que viajan por compromisos laborales en el exterior, dándoles la posibilidad de obtener una cobertura por el tiempo que dure su permanencia afuera.

Beneficios de una asistencia al viajero work & travel

La razón más importante de una asistencia al viajero es contar con un resguardo fuera del hogar, ante cualquier problema que surja. 

Estando lejos de casa por un largo período de tiempo, las probabilidades de sufrir algún accidente o necesitar servicio médico aumentan. Es por eso, que la asistencia al viajero work & travel es su gran amigo en el extranjero. 

Podemos enumerar distintos beneficios de adquirir una asistencia al viajero work & travel.

  • Protección las 24 horas del día, y los 365 días del año, durante todo el tiempo que se esté en fuera, obteniendo ayuda rápida y ágil
  • Asistencia médica que cubra enfermedades, accidentes, hospitalización
  • Servicio odontológico, algo imprescindible al estar por tiempo prolongado en otro país
  • Repatriación por enfermedad o fallecimiento
  • Asistencia ante robo de pérdida de equipaje, porque se le brindará una compensación en caso de extravío del mismo
  • Asistencia ante pérdida o robo de documentación
  • Asistencia legal, en caso de accidentes causados o sufridos por el beneficiario

¿Cómo elijo una asistencia al viajero work & travel?

La manera más óptima de elegir su asistencia al viajero work & travel, es ingresando al cotizador de la página de Aseguratuviaje.com. Dónde pondrá los datos del viaje, y se le abrirá un portal con distintas opciones, para que pueda elegir la asistencia al viajero que más le convenga, por el tiempo que dure su estadía en el exterior. 

En el centro de atención al cliente podrá comunicarse con un operador para despejar sus dudas, al número telefónico: +52 (55) 4170 8256 o bien al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

¡Obtenga ahora su asistencia al viajero work & travel y disfrute una experiencia única!