La asistencia al viajero para mochileros es su mejor aliado

dos personas saltando desde una montaña

Viajar con la mochila a cuestas es ir entretejiendo historias, creando aventuras y viviendo en su propio tiempo sin ninguna prisa. La asistencia al viajero para mochileros es el complemento perfecto para que lo cuide en su hazaña.

¿Qué es la asistencia al viajero para mochileros?

Viajar como mochileros por el mundo es una de las grandes fantasías que se tiene en algún momento de la vida. Hay algunos que se animan al devenir de la aventura y otros lo dejan como página en blanco. 

Pero si su mente curiosa lo transforma en un viajero intrépido, donde solo necesita llevar la mochila a cuestas para comenzar a recorrer ciudades, conocer las costumbres de cada lugar, empaparse de la cultura que visite y estar más cerca de la naturaleza, entonces debe seguir su instinto. Y para lograr hacer todo lo que se proponga, debe pensar en cómo estar protegido y respaldado, hasta en los confines del mundo. 

Porque aunque vaya a vivir la experiencia de su vida, no implica que esté exento de necesitar un servicio médico por alguna enfermedad o contraer un accidente y necesitar atención médica.  La vida es una exposición constante de sucesos, y estando solo con la mochila recorriendo por ejemplo las calles de Cuzco, puede sufrir un esguince y necesitar atención médica, radiografías y medicamentos, o sufrir de una indigestión y también necesitar una consulta médica. 

Si usted cuenta con una asistencia al viajero para mochileros, será atendido sin realizar ningún pago y con la oportunidad de tener una cobertura completa ante cualquier circunstancia, sin importar el lugar del mundo en dónde se encuentre.

Además, al contar con una asistencia al viajero para mochileros, tiene la garantía de que su presupuesto no se extenderá más de lo planeado por necesitar atención médica, porque con su asistencia estará cubriendo las emergencias imprevistas, sin tener que pagar montos elevados por su atención.

En conclusión, una asistencia al viajero para mochileros es una póliza diseñada para que afronte los gastos en los que se pueda incurrir por una atención médica, ante un caso de enfermedad o accidente durante su viaje. 

Consejos para adquirir una asistencia al viajero para mochileros

Si reconoce la importancia de viajar protegido y sobre todo en un viaje de aventura, a la hora de elegir su asistencia debe considerar contar con una amplia cobertura, y más si recorrerá destinos como Europa o Estados Unidos. Dónde la atención privada muchas veces suele ser impagable

Saber el destino, fechas de viaje y qué época del año se estará afuera, es un dato importante para considerar la cantidad de tiempo que necesitará una cobertura internacional. 

El servicio de asistencia que elija, debe tener la posibilidad de comunicación durante las 24 horas del día, y cualquier día del año. Además de poder ser atendido en su propio idioma.

Adquiriendo una asistencia al viajero para mochileros usted tendrá asistencia médica, gastos de hotel por convalecencia, gastos de hospitalización, compra de medicamentos, servicio de repatriación por enfermedad o fallecimiento, traslado sanitario, urgencia odontológica, atención con un médico especialista, asistencia ante robo o pérdida de documentos y/o equipaje.

Encuentre su asistencia al viajero para mochileros en Aseguratuviaje.com

En el portal de Aseguratuviaje.com, al acceder al comparador de seguros, podrá ver las distintas ofertas del mercado en planes y coberturas. Dándole la posibilidad de elegir de manera rápida, sencilla y económica. 

Sea un viajero responsable, cuide su salud y adquiera su asistencia al viajero para mochileros en instantes.

También puede comunicarse con el centro de atención al cliente, al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o la opción del whatsapp para enviar su mensaje: +54 9 11 6454 1227