¿Se puede adquirir una asistencia al viajero para embarazadas?

una mujer embarazada en una playa

El embarazo es uno de los momentos más felices de la vida, y seguir disfrutando con panza a cuesta es posible y más si contrata una asistencia al viajero para embarazadas que le otorgará cobertura tanto a usted como a su bebé. 

Razones para contratar una asistencia al viajero para embarazadas

Al momento de viajar al exterior, todas las razones para contratar una asistencia en viaje internacional son válidas. Porque nunca se está libre de tener un accidente, necesitar atención médica o sufrir la pérdida de maletas. Solemos no pensar o creer en que estos problemas no nos acontezcan, pero nadie está libre de contraer un infortunio, y la mejor forma de protegerse es contratando una asistencia al viajero internacional. 

Si se encuentra en la dulce espera, es más que imprescindible que adquiera una asistencia al viajero para embarazadas, para que pueda atenderse en caso de cualquier afección que pueda contraer derivada de su estado. La asistencia para embarazadas tiene cobertura especial para la atención de un parto anticipado, como para cualquier otra visita de urgencia al médico siempre que esté relacionada al embarazo. 

Contar con una cobertura ante un posible traslado sanitario es de gran ayuda por si un problema surgiera con el embarazo, así como los gastos de desplazamiento de un familiar si se requiere hospitalización o la prolongación de la estancia en caso de tener que guardar reposo por embarazo. 

Al estar embarazada es recomendable que elija lugares más amenos para conocer y que se eviten sitios de altura, o con climas muy variados, o excursiones de riesgo. Así como tener especial cuidado con la alimentación. Porque  muchas veces es un factor detonante para una posible indigestión o malestar estomacal. Al reservar su vuelo y hospedaje y luego de realizar una consulta con su obstetra, no deje pasar más tiempo y adquiera la asistencia al viajero para embarazadas a fin de viajar segura y respaldada.

Los beneficios de una asistencia al viajero para embarazadas

Al adquirir una asistencia al viajero para embarazadas, usted viaja con la tranquilidad de estar respaldada en caso de sentirse mal por alguna emergencia en su condición. 

Las compañías aseguradoras le brindan respaldo en medicamentos y prestaciones complementarias como ser análisis, exámenes y prácticas médicas que necesite, ante un caso de malestar o si experimenta dolor durante el viaje. 

Para su beneficio, tiene las siguientes coberturas: 

  • Asistencia médica ante alguna emergencia. Quedando descartados la atención de controles rutinarios por el embarazo
  • Cobertura en medicamentos
  • Regreso anticipado
  • Repatriación sanitaria
  • Traslado hospitalario
  • Asistencia odontológica
  • Cobertura ante pérdida o robo de equipaje o documentación 
  • Demora de vuelos

Al momento de viajar, es recomendable chequear todas las asistencias al viajero para embarazadas y extender su cobertura en caso de necesidad para que pueda disfrutar su viaje esperado.

¿Dónde adquiero la asistencia al viajero para embarazadas?

Como su embarazo y el crecimiento de la familia es lo principal para nosotros, en Aseguratuviaje.com le ofrecemos distintas alternativas, para que pueda elegir la asistencia que mejor se adapte al viaje que desea realizar. 

Al contar con un amplio abanico en compañías aseguradoras, elegir es mucho más sencillo. 

También puede comunicarse vía telefónica con el centro de atención al cliente y despejar las dudas que tenga, llamando al número: +52 (55) 4170 8256 o bien por whatsapp al: +54 9 11 6454 1227