La mejor forma de asegurar tus vacaciones.

imagen de un calendario

Los últimos años han sido muy locos en lo que a planes y viajes se refiere. Es que las distintas olas de Covid-19 nos han obligado a tomar precauciones ante lo inesperado. En este artículo te contamos cómo asegurar tus próximas vacaciones, sea cual sea tu destino elegido. 

Claves para planificar un viaje seguro

La pandemia de Covid-19 cambió todas nuestras costumbres a la hora de planificar viajes y estadías fuera de casa. Es que ahora sabemos que lo imprevisto puede ocurrir y truncar todos los planes que teníamos al momento. Pero, para fortuna de los viajeros, hay formas de contrarrestar estas variables y poder viajar seguros, sin correr riesgos ni perder dinero. 

Una de las primeras cuestiones que se deben tener en cuenta a la hora de viajar es pensar en seguros médicos, el cual es obligatorio para el ingreso a muchos países del mundo. Nuestra recomendación es que cheques cuáles son los requisitos que piden las autoridades de tu país de destino y cumplas con cada una de ellas para evitar contratiempos.

Los seguros de salud de Aseguratuviaje.com.mx tienen cobertura de Covid-19, para no generar gastos extra en caso de que contraigas Covid-19 fuera de tu país. 

¿Qué pasa si mi viaje se cancela?

Las cancelaciones y reprogramaciones de los vuelos son mucho más frecuentes desde el comienzo de la pandemia. ¿Qué pasa si por una situación extrema no puedo viajar y ya tengo todo pago? ¡En Aseguratuviaje.mx tenemos la solución!

Te recomendamos que contrates una asistencia al viajero con cobertura de cancelación. Esta opción es la solución para cubrir el reembolso de los gastos que puedas tener debido a la cancelación de un viaje ya contratado. Por lo tanto, una vez que tengas los datos de tu viaje (fechas, destino, cantidad de pasajeros) podrás controlarlo y asegurarte que, en caso de tener algún imprevisto, puedas recuperar tu dinero. 

Aseguratuviaje.com.mx: los mejores seguros a precios increibles

En Aseguratuviaje.com.mx nos interesa que todos aquellos usuarios que accedan a nuestro sitio web puedan tener información clara y comparativa de cada uno de nuestros servicios. Trabajamos con las mejores aseguradoras del rubro y por ello podemos mostrar sus distintas ofertas  para que nuestros clientes puedan adaptarlas a sus presupuestos. 

Puedes conseguir tu asistencia con seguro de desembolso, no precisas más que un solo click. Al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico al instante y podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262. 

¡Cotiza, compara y ahorra antes y durante tu viaje!