La asistencia en viaje para el exterior le garantiza protección las 24 horas

Mujer apoya en su auto hablado por teléfono mientras mira unas montañas donde se alza el sol del amanecer.

Al momento de viajar el único gran objetivo debe ser disfrutar del trayecto. Para que su viaje salga como lo imaginó es necesario que contrate una asistencia en viaje para el exterior, de esta manera tendrá protección las 24 horas del día. 

¿Es indispensable viajar con una asistencia para el exterior?

Si desea disfrutar su viaje, evitar cualquier infortunio y estar protegido ante un accidente inesperado contratar una asistencia en viaje para el exterior es su mejor opción.

Miles de escenarios pueden acontecer estando de viaje: enfermarse lejos de su hogar, sufrir un accidente, perder el equipaje, una demora con el vuelo, y estando en otro país donde no se habla el mismo idioma, con costumbres diferentes, el mínimo infortunio puede transformarse en un gran dolor de cabeza. Es por eso que contratar una asistencia en viaje para el exterior es fundamental.

Su asistencia en viaje para el exterior lo ayudará a gestionar la solución a su problema comunicándose desde cualquier lugar del mundo y con el beneficio de ser atendido en su mismo idioma, en cualquier momento del día. 

Además, al día de hoy la gran parte de los países solicitan al viajante una asistencia en viaje para el exterior a fin de poder ingresar a sus territorios. Si opta por visitar alguno de los países del tratado Schengen, se le requerirá una seguro de viaje con una cobertura no menor a EUR 30.000 y con asistencia de repatriación sanitaria. Cuba, Ecuador, Chile, Argentina, por nombrar algunos ejemplos, también le pedirán una asistencia internacional desde el departamento de migraciones. 

Estados Unidos es uno de los países más elegidos para viajar y debe saber que la asistencia en viaje para el exterior no es un requisito obligatorio. ¡Pero ojo! Si opta por no llevar un seguro de viaje porque la asistencia sanitaria en Norteamérica es extremadamente costosa, podría verse obligado a pagar grandes sumas de dinero que harían peligrar su viaje. La asistencia en viaje para el exterior siempre es un beneficio y si es un viajero responsable sabe que es la mejor alternativa para estar protegido en todo el trayecto de su viaje. 

Los beneficios de contratar una asistencia en viaje para el exterior

El principal beneficio de contratar una asistencia en viaje para el exterior es que estará protegido las 24 horas del día. Es indispensable definir el tipo de viaje que hará y cuáles son los destinos elegidos, para poder contar con las coberturas necesarias. 

Al adquirir una asistencia en viaje para el exterior usted se asegura de estar respaldado en su permanencia en el extranjero y con el amparo de las siguientes coberturas:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Cobertura en hospitalización
  • Cobertura en medicamentos
  • Traslado sanitario
  • Repatriación sanitaria o funeraria
  • Odontología de urgencia
  • Robo o extravío de equipaje y/o documentación
  • Asistencia legal
  • Asistencia las 24 horas los 365 días del año

Además de las coberturas generales, usted tiene la opción de personalizar algunas coberturas de acuerdo a la particularidad de cada viajante. Por ejemplo: embarazo, enfermedades preexistentes, deportes extremos, work and holiday y cancelación de viaje. 

Encuentre su asistencia en viaje para el exterior en Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el mayor comparador de asistencias en viaje para el exterior de toda Latinoamérica. Por esa razón, adquirir su asistencia en Aseguratuviaje.com le da la total confianza de contratar el mejor seguro de viaje que necesita para su odisea. 

Puede obtener su póliza desde el portal ingresando al cotizador en simples pasos y comenzar a disfrutar su viaje. 

Comuníquese ahora con el centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8056 o enviando un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227.