Todo lo que debes saber para tu próxima aventura

El hotel París de Las vegas

Viajar a Estados Unidos es otra vez posible si sigues una serie de recaudos de manera obligatoria. Aquí te detallamos cuáles son para que todo esté listo hacia tu próxima aventura. 

Todo lo que debes saber antes de viajar a Estados Unidos

Los requisitos históricos para los mexicanos que desean viajar a Estados Unidos son la visa y el pasaporte vigente, pero, desde la llegada de la pandemia de coronavirus se han impuesto nuevos requerimientos como el certificado de vacunación contra el Covid-19.

De acuerdo a la página de la embajada de Estados Unidos en México, todos los viajeros mayores de 2 años que deseen entrar a los Estados Unidos desde cualquier país extranjero deberán mostrar una prueba viral Covid-19 negativa (PCR o antígenos) realizada como máximo un día antes de abordar el vuelo y también deberán exhibir un certificado de vacunación con alguna de las vacunas aceptadas por la OMS, de las cuales se excluyen Cansino y Sputnik.. 

¿Es obligatorio contratar una asistencia al viajero para Estados Unidos?

La respuesta es no. Es decir, ninguna autoridad migratoria te exigirá mostrar una asistencia al viajero para Estados Unidos pero eso no significa que no siga siendo la opción más conveniente y necesaria. Aquí te contaremos algunos de los motivos. 

Estados Unidos tiene uno de los sistemas de salud más preparados del mundo, pero también uno de los más caros. Incluso siendo residente estadounidense, la salud privada es bastante inaccesible y dichos montos pueden crecer exponencialmente para extranjeros. 

Si, por algún caso fortuito, sufrieras una enfermedad o accidente que requiera atención médica inmediata, internación o medicamentos, el costo de estos servicios puede llegar a ser de miles y miles de dólares. 

Por eso es mejor contratar siempre una asistencia al viajero para ti y quienes viajen contigo. Además, este tipo de asistencias te ofrecerá garantías no solo en caso de complicaciones de salud, sino también ante otros inconvenientes como pérdida de vuelos, cancelaciones, pérdida de equipajes, entre otras. 

¿Cómo conseguir el mejor precio en asistencia al viajero para Estados Unidos?

En Aseguratuviaje.com.mx nos interesa que todos aquellos usuarios que accedan a nuestro sitio web puedan tener información clara y comparativa de cada uno de nuestros servicios y encontrar el mejor precio en asistencias al viajero para los Estados Unidos. Trabajamos con las mejores aseguradoras del mundo y por ello podemos mostrar sus distintas ofertas  para que nuestros clientes puedan adaptarlas a sus presupuestos. 

Puedes conseguir tu asistencia para Estados Unidos con un solo click. Al elegir una de nuestras alternativas recibirás un correo electrónico en tu casilla de correo electrónico con la póliza de tu contratación. Además podrás contar con una asistencia personalizada durante todo el proceso en los teléfonos al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +5241708056.

¡Cotiza, compara y ahorra antes y durante tu viaje!