Disfrute su viaje contratando una asistencia en viaje para cruceros en México

una mujer en un crucero

La asistencia en viaje para cruceros en México es lo primero que debe contratar para su odisea. Porque son viajes diseñados para disfrutar y gozar las 24 horas del día sin que nada perturbe ese tiempo de relax. Siéntase protegido y contemple el azul del mar.

¿Es importante adquirir una asistencia en viaje para cruceros en México?

Viajar en crucero es una experiencia inigualable, actualmente es uno de los medios de turismo más elegidos por los beneficios que aporta. La posibilidad de tener toda la diversión en un solo lugar, es ideal para familias porque los niños también tienen su espacio de juego y cuidado,  mientras se va trasladando de un sitio a otro meciéndose en el mar abierto.

Este tipo de viaje es esperado por toda la familia, y si bien parecería que nada fuera de lo planeado podría suceder, los percances surgen sin previo aviso. Puede sentirse mal al comienzo del viaje, mareado, con náuseas y necesitar atención médica, o comer algo que no le sienta bien, sufrir un traspié en alguna de las escaleras del crucero o transitar una fuerte tormenta tropical que acarree otros incidentes impensados. 

Si bien todos los cruceros cuentan con farmacias y atención sanitaria preparada para urgencias y primeros auxilios, esta atención tiene un costo elevado para los pasajeros. Por eso es importante que cuente con una asistencia en viaje para cruceros en México, para proteger su bolsillo y su salud tanto en mar como en tierra. 

Ante una emergencia que surja durante su trayecto, debe comunicarse primero al número de teléfono que está señalado en su póliza, para que un asistente de atención al cliente pueda ayudarlo de manera correcta e indicarle cómo proceder ante el infortunio. La cobertura de asistencia en viaje para cruceros estará presente así esté viajando en el mar o se encuentre caminando en algún puerto de parada del buque. 

¿Qué cobertura brinda una asistencia en viaje para cruceros en México?

El principal beneficio de adquirir una asistencia en viaje para cruceros, es que se encontrará protegido las 24 horas del día tanto en altamar como en tierra firme, así esté realizando una excursión o recorriendo el lugar. En caso de necesitar atención podrá comunicarse a la central telefónica y de manera inmediata un representante de atención al cliente lo ayudará en su necesidad. 

Las coberturas que brinda una asistencia en viaje para cruceros, siempre pueden variar de acuerdo a las necesidades del viajante, pero en líneas generales al contratar su asistencia estará cubierto en: 

  • Asistencia médica por accidente o enfermedad
  • Intervención quirúrgica
  • Cobertura en medicación
  • Odontología de urgencia
  • Cobertura en retraso en la salida del crucero 
  • Cobertura por robo o pérdida de equipaje y documentación personal
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez del asegurado
  • Repatriación sanitaria
  • Traslado sanitario
  • Asistencia legal y jurídica

¿Cómo contrato la asistencia en viaje para cruceros en México?

Aseguratuviaje.com es el comparador más grande de Latinoamérica, por eso encontrará en su portal  las mejores compañías aseguradoras del mercado. Podrá comparar y elegir la asistencia que mejor vaya con el viaje que está organizando y una vez comprada la póliza la recibirá en instantes en su correo electrónico, desde la comodidad de su casa.

Si lo desea puede comunicarse telefónicamente al número: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227, dejando su mensaje.

¡Disfrute su viaje por crucero, que por su seguridad lo hará su asistencia en viaje!

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...