La asistencia para viaje a Argentina es la mejor opción

Puerto Piramides, Chubut, Argentina

¿Su primer viaje al país austral?  Le recomendamos que adquiera una asistencia para viaje a Argentina para que disfrute libremente recorriendo sus escenarios naturales, su cultura, su gente y la nostalgia tanguera de sus calles. 

¿Se requiere tener una asistencia para viaje a Argentina?

Argentina es un país que le da la posibilidad de organizar el tipo de viaje que desee: recorrerla con un tour, como mochilero o eligiendo vía libre qué lugar conocer y al llegar, dejar que la vida lo sorprenda. 

Es un país extenso y se necesita tiempo de planificación y presupuesto para afrontar sus viajes internos, porque las distancias son largas y para trasladarse de una provincia a otra, tomar un avión o rentar un carro será lo más fácil, porque le permitirá acortar los tiempos de traslado. 

La gran parte del turismo se congrega en el sur del país, siendo la Patagonia el escenario perfecto donde las montañas, los bosques de cuento y el impresionante Glaciar Perito Moreno dan mucho para hacer y descubrir. Puede escalar montañas, hacer senderismo descubriendo los verdes lagos, practicar diversos deportes y regocijarse degustando sus famosos chocolates y admirando los rojizos campos de frutillas. 

En el norte del país el paisaje cambia, se vuelve más árido pero no menos maravilloso. El cerro de los Siete Colores en Purmamarca, El Cañón del Triásico en La Rioja, el incipiente pueblo de Iruya en Salta y las afamadas Cataratas del Iguazú son puntos imperdibles para descubrir. En muchos pueblos su gente aún conserva la cultura autóctona y parecen detenidos en el tiempo brindando un paisaje de película. 

La ciudad de Buenos Aires brilla con sus luces de neón, sus teatros, sus restaurantes con gastronomía exquisita y el infaltable recorrido por su calle “caminito”, con sabor a Tango,  hasta llegar a Puerto Madero, donde la nueva arquitectura es protagonista. 

Disfrutar su viaje es el gran objetivo, por esa razón, contratar una asistencia para viaje a Argentina será primordial para estar protegido ante cualquier circunstancia que se le presente. Desde necesitar atención médica por alguna enfermedad o accidente, sufrir un repentino dolor de muelas, extraviar su valija o perder sus documentos. 

Los sucesos inesperados ocurren, y cuando suceden estando de viaje en otro país cobran una mayor magnitud, y sin contar con una asistencia para viaje, todo sería peor. 

Contratando una asistencia para viaje a Argentina, podrá disfrutar de este vasto país, y querrá volver mil veces más, siempre de la mano de su seguro. 

¿Cuál es la mejor asistencia para un viaje a Argentina?

Para viajar al país austral, el seguro de viaje es un requisito obligatorio y además se precisa que cuente con una cobertura Covid-19. 

Aunque independientemente de su obligatoriedad, contratar una asistencia para un viaje a  Argentina es un beneficio, porque estará respaldado con una amplia cobertura médica (internación, análisis requeridos, medicamentos, cirugía de urgencia) y ante cualquier accidente. Las condiciones sanitarias en éste país varían mucho de acuerdo a la zona en la que se encuentre, y de ocurrir un imprevisto desagradable y necesitar ser repatriado, su asistencia de viaje lo gestionará. 

Además de una emergencia sanitaria, su asistencia estará presente si tiene un problema con su equipaje o documentación, si necesita un traslado, ser repatriado, una urgencia odontológica, y asistencia legal. Debe tener en cuenta, que las coberturas de la póliza pueden ampliarse de acuerdo a la necesidad de su viaje. Puede adquirir una cobertura para práctica deportiva o anticiparse a cualquier suceso y contar con una póliza de anulación de viaje por si no puede llegar a concretar su visita a Argentina por razones de fuerza mayor. 

¿Cómo adquirir una asistencia para un viaje a Argentina?

Desde la página de Aseguratuviaje.com podrá cotizar y comparar los distintos precios y planes de asistencia para viaje a Argentina, junto con importantes beneficios. 

Sólo debe completar los datos de su viaje: destino, fecha, cantidad de pasajeros y edades, y podrá visualizar en una misma pantalla todos los planes y elegir la asistencia perfecta para que lo acompañe en su travesía por Argentina.

Comuníquese ahora con nuestro centro de atención al cliente al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o al whatsapp: +54 9 11 6454 1227