Contrata la asistencia ideal para tu proyecto.

una mujer sosteniendo un globo terráqueo y observándolo

No es una buena idea pasar un largo tiempo en el exterior sin contar con una asistencia al viajero que pueda cubrir cualquier tipo de imprevistos. En este artículo te contamos cada una de las razones y te aconsejamos cómo conseguir el mejor seguro a un precio accesible. 

¿Por qué debemos asegurarnos antes de salir de México?

Si planeas estudiar en el exterior o pasar un largo rato fuera de casa por trabajo, vacaciones o simplemente por aventura, es muy importante que cuentes con una al viajero de larga estadía.

Es que, al salir de las fronteras de México sin fecha de regreso estimada, son muchas las posibilidades de sufrir algún imprevisto de salud. ¿O acaso todos no sufrimos alguna enfermedad en el transcurso de, por ejemplo, un año? Por más simple que sea, la atención médica a extranjeros suele ser muy costosa y sobre todo evitable.

Todo viaje que dure un periodo superior a los tres meses pero no mayor a un año, es considerado un viaje de larga estadía y en Aseguratuviaje.com.mx contamos con este tipo de asistencia al viajero 

¿Qué incluyen las asistencias de larga estancia?

Este tipo de coberturas, suele incluir: 

-Gastos de hotel por convalecencia

- Gastos de hotel de un familiar acompañante

-Traslado de familiares por hospitalización del beneficiario

-Asistencia legal

-Repatriación sanitaria

 -Asistencia médica en caso de accidente y/o enfermedad

- Medicamentos

- Odontología

-Indemnizaciones en caso de pérdida o rotura de equipaje

- Intervenciones quirúrgicas

-Terapia intensiva y unidad coronaria

Es importante que tu viaje no dure menos de tres meses ni más de doce, debido a que estos son los límites mínimos y máximos de este tipo de coberturas. Con este tipo de seguro, podrás recibir asistencia médica y asesoramiento en donde quiera que estés, sin tener que pagar dinero extra. 

Seguros de larga estadía: ¡Los mejores precios en Aseguratuviaje.com.ar!

En Aseguratuviaje.com.mx tenés los mejores seguros para largas estadías. Con nuestro cotizador, podrás comparar todas las opciones y coberturas y elegir el que mejor se adapte a tu viaje. 

En Aseguratuviaje.com.mx contamos con ofertas de las principales aseguradoras del mundo, las cuales podrás evaluar de manera comparativa, tanto en sus servicios como en sus precios. Solo deberás ingresar a nuestra página web, seleccionar la fecha de inicio de tu viaje y tu destino. Nuestro menú desplegará todas las opciones que se adapten a tus requisitos y así podrás elegir la más conveniente para ti y la que mejor se adapte a tu presupuesto.

¡Comienza tu próximo viaje con Aseguratuviaje.com.mx!