Su mejor opción es la asistencia en viaje para familias

una familia caminando por la playa tomados de las manos

El momento más esperado del año es sin lugar a dudas las vacaciones en familia, es tiempo de compartir y disfrutar de momentos juntos. Para cuidar lo que más quiere, contar con asistencia en viaje para familias será su mejor adquisición.

¿Es obligatorio obtener una asistencia en viaje para familias?

La familia es lo más importante en la vida, y cuidar de ella es siempre la mayor prioridad estando en el lugar del mundo que sea. 

Si se encuentra organizando sus próximas vacaciones, la asistencia en viaje para familias es lo primero que debe contratar, para que sus vacaciones sean un viaje familiar inolvidable. 

Los percances, accidentes y las situaciones inesperadas nunca avisan e interrumpen nuestra vida en el momento que menos lo esperamos. Cuando se viaja en familia, y sobre todo con niños pequeños, abalar por su seguridad es la prioridad número uno, por eso adquirir una asistencia en viaje para familias es lo que hará la diferencia al tener un inconveniente estando lejos de casa.

Dependiendo del destino elegido para las vacaciones familiares, el seguro de viaje puede llegar a ser un requisito obligatorio. Si se elige ir a Europa deberá contar con una asistencia en viaje para familias porque es una instancia obligatoria al ingresar en el territorio Schengen. Lo mismo sucede si se desea visitar Cuba, debe hacer su viaje acompañado de un seguro internacional

Estados Unidos o Japón, por dar un ejemplo, no son países que reclamen a sus visitantes un seguro de viaje internacional. Pero de necesitar asistencia médica paseando por New York o disfrutando Tokio, el costo de atención es sumamente alto y arruinará el viaje planeado. 

Siempre que se viaja es importante ser precavido, porque los accidentes suceden en segundos sin poder prevenirlos. Si el seguro de viaje en destino es obligatorio o no, no debería ser una condición,  porque adquirir una asistencia en viaje para familias es dar protección a los que más se ama. 

¿Por qué contar con una asistencia en viaje para familias?

Acordamos que obtener un seguro de viaje para toda la familia es la mejor opción para estar protegido durante su trayecto, y también antes de partir. Porque ante una situación de fuerza mayor que deba cancelar el viaje familiar, su seguro responderá por los gastos ya generados 

Razones por las cuales contar con un seguro internacional son múltiples, le detallamos las principales:

  • Protección las 24 horas los 365 días del año. Al momento que usted necesite asistencia, su aseguradora responderá sin importar el horario y lo ayudará a resolver la incidencia. En general, los inconvenientes más comunes pueden ser cancelación del viaje, demora o cancelación de vuelo, así como también ante un inconveniente de robo o extravío con su equipaje o documentación.
  • Asistencia médica sin coste adicional.  Al viajar con niños es sumamente importante contar con un seguro que nos pueda ayudar ante el mínimo síntoma de un pequeño. Estar lejos del pediatra de confianza y encontrarnos en un país con un idioma diferente al nuestro son momentos que alteran el normal desarrollo de nuestro plan vacacional. Su asistencia de viaje le responderá en su mismo idioma, y en caso de que se necesite un intérprete podrá ayudar en la gestión. 
  • Contar con un seguro internacional siempre es también un ahorro a futuro, porque en caso de que le suceda un infortunio, el costo a pagar siempre será mayor que el valor de su seguro.
  • Teniendo un seguro de cancelación de viaje usted estará respaldado ante los gastos que haya adquirido, si por alguna razón de fuerza mayor no puede viajar. 

La asistencia en viaje para familias que necesita está en Aseguratuviaje.mx

En el portal de Aseguratuviaje.mx puede encontrar el seguro que busca para su grupo familiar. Al ser el comparador más grande de Latinoamérica, siempre encontrará beneficios y promociones para toda la familia. Diríjase al cotizador de la web y completando los datos del viaje, obtendrá todas las alternativas de seguros que el mercado dispone. 

Y en tan solo un click, le llegará su póliza a su casilla de correo electrónico. 

También puede contactarse con un operador telefónico al número: +52 (55) 4170 8056 o al Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

La asistencia en viaje que necesita para su familia está en Aseguratuviaje.mx.

Quizás pueda interesarte...

5 Enero 2024
Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
28 Julio 2023
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
6 Julio 2022
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. En este artículo encontrarás... Con la mira puesta...