Viaja seguro, protege a tu familia. 

Una familia en la cima de una montaña con los brazos extendidos de espaldas.

Si estas planificando tus próximas vacaciones fuera de México con tus hijos pequeños, hay seguros de viaje específicos para que viajes con toda la cobertura necesaria en caso de emergencias o enfermedad. Enteráte cómo contratar el mejor seguro de viaje familiar. 

¿Qué hacer antes de salir de casa con niños pequeños?

Viajar en familia es un sueño para muchos, pero también implica una gran responsabilidad. Es que alejarnos de casa cuando tenemos niños pequeños, no es lo mismo que hacerlo en un viaje de adultos. Son muchas más las cosas que pueden ocurrir mientras estamos en otro país y poder prevenirlas nos brinda una mayor seguridad a la hora de pensar en descansos y vacaciones.

Algunas de las precauciones que se deben tomar antes de abordar a un viaje internacional con niños son las siguientes:

  • Revisar si el lugar de destino requiere de algún tipo de vacunación específica para los niños.
  • En niños con enfermedades cardiológicas o pulmonares, se deben tener mayores precauciones antes de partir, haciendo una consulta especializada previa, para obtener recomendaciones específicas.
  • Es fundamental mantener al niño entretenido durante el vuelo y para ello es recomendable llevar en la maleta de mano ropa de repuesto, juguetes y actividades de entretenimiento elegidas por ellos mismos.

¿Por qué contratar un seguro de viaje familiar?

Un seguro de viaje familiar está particularmente destinado a obtener mayor tranquilidad para las familias que viajan con niños. Suelen incluir la mayoría de los servicios que ofrecen las coberturas tradicionales, como respuesta ante emergencias médicas o enfermedades, asistencia letrada en destino, asistencia en caso de pérdida o destrucción de equipajes y reprogramaciones de vuelo, más algunas otras coberturas específicas para proteger a los niños. 

Entre estos servicios se destaca la atención telefónica pediátrica, asistencia inmediata de urgencia para los niños y repatriación asistida por un familiar a las 24h si le sucede algo a algún progenitor o responsabilidad civil infantil especialmente elevada.

Este tipo de servicios pueden ser contratados para miembros de una misma familia (padres e hijos, abuelos y nietos) siempre que alguno de los integrantes sea menor de edad.

Conseguí tu seguro familiar en Aseguratuviaje.com.mx 

En Aseguratuviaje.com.mx tenemos todo lo que precisas para obtener un seguro de viaje familiar. Puedes comunicarte con nosotros mediante cualquiera de nuestras vías de contacto para informarte sobre los detalles de este tipo de contratación. Nuestros asesores te darán la información detallada de cada una de las pólizas, las coberturas que brindan y responderán a todas tus dudas. 

Puedes contratar nuestra asistencia de manera online en nuestra página web y elegir entre

todos los planes disponibles. Solo debes ingresar a nuestro sitio, poner las fechas de tu viaje, el destino y elegir la opción que más te convenga. 

Si precisas ayuda, puedes comunicarte al +52 (55) 4170-8056 o por WhatsApp al +54 9 11 25961262 y uno de nuestros asistentes te ayudará al instante para contratar tu asistencia de viaje familiar desde la comodidad de tu casa.

Una vez que contrates tu póliza desde la página web, recibirás la misma en tu casilla de correo electrónico con todos los datos necesarios para poder utilizarla sin contratiempos. 

¡Viaja protegiendo a tu familia con Aseguratuviaje.com.mx!