Tener una asistencia en viaje para Cuba es requisito obligatorio

un auto azul en una ciudad de Cuba

Cuba es diferente, especial, única. Una belleza de arenas blancas, autos de época, clubs de salsa y aroma a tabaco. Recorra sus calles llenas de historia, lucha y poesía teniendo una asistencia en viaje para Cuba, y disfrute su estadía en la isla. 

Disfrute su viaje con una asistencia en viaje para Cuba

Viajar a Cuba es una experiencia inolvidable, no solo por sus paraísos naturales, sus playas, altas palmeras, las aguas cristalinas, sino también por su historia. 

Es imposible no nombrar Cuba y que las figuras de Fidel Castro o Ernesto Ché Guevara no acontezcan en nuestra memoria, o recordar a Hemingway caminando por sus calles y bebiendo en los bares: “La bodeguita del medio”, “El Floridita” y “La terraza de Cojímar” .

 La música de Bellavista Social Club o la famosa Trova cubana, son referentes populares y la combinación de ritmos musicales afloran por toda La Habana. 

Si se encuentra planeando sus vacaciones y Cuba es el destino elegido, debe saber que desde el año 2010 es obligatorio contar con una asistencia en viaje para ingresar al país. Las autoridades migratorias van a solicitarle este comprobante y en caso de no contar con un seguro, pueden incluso prohibirle la entrada a la isla. 

El seguro médico que se contrate debe estar gestionado y avalado por una compañía de asistencia reconocida por el gobierno cubano.También se requiere que la cobertura sea mayor o igual a USD 10.000, en concepto de asistencia médica y repatriación  

Por lo tanto, cuando vaya a Cuba con un seguro de viaje, tendrá garantizada la atención médica y cubiertos los gastos que puedan surgir, así como cualquier imprevisto que ocurra durante su viaje. Contar con la protección de una asistencia médica, le permitirá disfrutar de su viaje a la afamada isla. 

¿Qué cubre la asistencia en viaje para Cuba?

Si tener una asistencia de viaje es un requisito para conocer un país como Cuba, es preciso que conozca que brinda el seguro médico y en qué situaciones o infortunios usted se encuentra cubierto 

En caso de tener un accidente o una enfermedad, su asistencia médica le brindará ayuda, tendrá cubierto los medicamentos que necesite, así como ante una situación de internación o alguna intervención quirúrgica. Las urgencias odontológicas siempre son un problema más que molesto, teniendo una asistencia usted podrá ser atendido y aliviar su malestar.

Repatriación sanitaria, robo o extravío de documentos, asistencia legal, indemnización por pérdida o robo de equipaje, son algunas de las coberturas que su seguro le ofrece. 

Aseguratuviaje.mx le da la oportunidad de utilizar su comparador y ver en una sola pantalla todas las compañías y las coberturas que prestan. Eligiendo de manera confiable y desde la comodidad del living de su casa.

Elija la asistencia en viaje para Cuba en el comparador de Aseguratuviaje.mx

En la página de Aseguratuviaje.mx, puede clickear en el cotizador online e ingresar los datos de su viaje: fecha de ida y vuelta; origen y destino; y al momento obtendrá una lista desplegable con todas las empresas y los productos que cada una tiene para ofrecerle. 

Comparando los servicios y coberturas que cada compañía ofrece, es más fácil elegir la asistencia en viaje para Cuba que mejor se adapte a sus necesidades. 

En Aseguratuviaje.mx, siempre encontrará beneficios y descuentos para usted y todo su grupo familiar

Despeje todas sus dudas comunicándose al número telefónico: +52 (55) 4170 8056 o si prefiere nuestro Whatsapp: +54 9 11 6454 1227.

Llame a Aseguratuviaje.mx y elija el seguro que cumple todos los requisitos para su estadía en Cuba.