Asistencia en viaje corporativa

Un grupo de personas con trajes corporativos sentadas en una mesa teniendo una reunión

Todo aquél que viaje de manera constante por trabajo, requiere una asistencia en viaje corporativa que le garantice las condiciones necesarias para estar respaldado ante cualquier circunstancia que se presente estando en el exterior. 

Beneficios de obtener una asistencia en viaje corporativa

Si usted es dueño de una compañía y los miembros de su empresa deben viajar de manera frecuente al exterior, es importante garantizarles las condiciones necesarias para que se encuentren protegidos y seguros en el viaje que emprenden. 

Cotidianamente surgen situaciones o eventos no deseados, que pueden representar un alto impacto tanto en el viajante como en la compañía a la cuál pertenece. Adquirir una asistencia en viaje corporativa es el mayor beneficio que puede otorgarle a todo empleado que deba viajar.

Al contratar una asistencia en viaje corporativa  se benefician al mismo tiempo la persona designada por la compañía y  además la empresa,  porque representa una inversión. Estas pólizas protegen a la compañía de posibles impactos económicos garantizando la seguridad de una cobertura de emergencia para el viajante, dándole respaldo y tranquilidad al momento de partir al exterior. 

La mayoría de los seguros para viajeros cuentan con servicios similares, lo importante es tener en cuenta los costos y el alcance de cobertura que se necesita de acuerdo al destino. 

Si su empresa tiene una sucursal en Francia, por ejemplo, la asistencia en viaje corporativa que adquiera debe cumplir con los requisitos solicitados por el Tratado de Schengen:

  • Cobertura en gastos sanitarios de EUR 30,000
  • Repatriación sanitaria o funeraria.
  • La asistencia en viaje debe tener validez por todo el tiempo de estadía. 

Destinos como Estados Unidos o Japón donde la asistencia en viaje corporativo no es requisito obligatorio para ingresar al país, es imprescindible contratar un seguro médico. Porque el sistema sanitario de dichos países es privado, y los costos de atención son muy altos, de no contar con una asistencia en viaje corporativo se encontrarán perjudicados el empleado que se encuentra realizando funciones de negocios, como la empresa que lo asignó.

Beneficios de la asistencia en viaje corporativo

Al obtener una póliza para los viajes corporativos que necesita realizar su empresa, usted cuenta con la garantía que el empleado que viaje tendrá cobertura en:

  • Asistencia médica por enfermedad o accidente
  • Gastos de medicamentos
  • Indemnización por fallecimiento o invalidez permanente
  • Responsabilidad civil
  • Emergencia odontológica
  • Traslado sanitario
  • Repatriación por fallecimiento
  • Cobertura ante robo o pérdida de maletas o documentación
  • Demora o cancelación de vuelos
  •  Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Cobertura Covid-19

Los viajes de negocios no siempre son placenteros, por la agenda de reuniones, trasbordos, jet lag, y los pocos días en destino no son de descanso, sino más bien cargados de estrés laboral. La asistencia en viaje corporativo le dará el resguardo que necesite durante su permanencia en el exterior. 

Contrate su asistencia en viaje corporativa en Aseguratuviaje.com

Aseguratuviaje.com es el comparador más importante de Latinoamérica, que permite cotejar entre diferentes asistencias de viajes. Podrá comparar beneficios, precios entre distintas empresas aseguradoras del mercado y poder elegir la asistencia con mejores coberturas para su empresa.

Llame ahora a nuestros operadores al número de teléfono: +52 (55) 4170 8256 o puede enviar un mensaje al whatsapp: +54 9 11 6454 1227

¡Aguardamos su llamada para ofrecerle la mejor asistencia en viaje corporativa!

Quizás pueda interesarte...

Conoce las características de esta nueva autorización ¿Te gustaría viajar a Europa y visitar sus países más...
Seguro de Viaje para Costa Rica: Un paraíso natural del mundo te espera. Costa Rica es el país que todo lo tiene:...
Chile abre sus fronteras a mexicanos y turistas de todo el mundo. Con la mira puesta en reactivar el turismo, la...